Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Cacao Sampaka: el templo del chocolate

Fachada de la tienda Cacao Sampaka en Barcelona.

Quiero dedicar mi primera entrada en el blog a mi establecimiento favorito: Cacao Sampaka, en la calle Consell de Cent 292, en Barcelona. Se trata de un local con dos ambientes diferenciados dedicados al universo del chocolate.

Al entrar, el aroma del chocolate nos acompaña en nuestra ruta y no nos abandona hasta la salida. Cacao Sampaka, que fabrica su propio chocolate, es una tienda original con una amplia gama de productos de chocolate: tabletas de todo tipo (distintas variedades de chocolate, sabores, sin azúcar…), un gran surtido de bombones, cremas de cacao, helados, turrones. Dispone también de una innovadora sección llamada “La cocina del chocolate”, que ofrece todo lo necesario para preparar postres de chocolate: libros y vídeos, utensilios, moldes y una amplia gama de ingredientes para sorprender a los más exigentes invitados.

Al fondo, tras atravesar toda la tienda, nos encontramos la cafetería, que ofrece una original carta que invita a degustar todo tipo de tentaciones gastronómicas con el chocolate como ingrediente principal: chocolates fríos y calientes, postres, granizados, helados, etc. La decoración es moderna y el ambiente es tranquilo, ideal para hacer una pausa dulce dentro de nuestras prisas diarias.

Cacao Sampaka dispone de 11 establecimientos repartidos por varias ciudades españolas, como Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, y varios países, como Japón, Arabia Saudí, Portugal y Dubai.

Os invito a descubrir este original establecimiento si queréis probar un chocolate de calidad, si queréis tomar algo en un ambiente agradable. ¡Ah! Y si tenéis que hacer un regalo, será un acierto seguro.

Anuncios

5 comentarios el “Cacao Sampaka: el templo del chocolate

  1. Pingback: Vive las Experiencias Sampaka, todo un homenaje al chocolate | Chocogalaxy

  2. Pingback: Turrones de chocolate, imprescindibles en tu mesa | Chocogalaxy

  3. Chococarol
    08/08/2011

    Bueno, no soy muy de té, pero lo probaré. ¡Muchas gracias por la recomendación!

  4. David Gil
    08/08/2011

    En Cacao Sampaka. Recomiendo, te frio de jazmín con chocolate… una autentica delicatessen!!!

  5. Chococarol
    02/08/2011

    Por cierto, en Barcelona, Cacao Sampaka también tiene una tienda en la calle Laforja 96.

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

De nuevo, una sorpresa dulce llegada de Irlanda: esta vez, bombones con sal y caramelo, un contraste ideal de la mano de @lilyobriens. Gracias @magalibtz por contribuir a mi colección de #chocolatesdelmundo, una colección que no se puede guardar... 😊😉#chocolateaddict #sweetmoments #chocolovers #instachoco #bombonesrellenos #chocolateirlandes #lilyobriens #irishchocolate #chocoadictos #sorpresasquealegraneldia Con este calor infernal, nada mejor que un helado. Ayer visité @swiitbarcelona por primera vez en compañía expertos #foodies como @nereachocolate @laactualidadcon5sentidos y @decafeporbarcelona. Me encantó el #heladodechocolate, seguro que voy a repetir 🍦Además, el local está en una pintoresca calle de la ciudad. #heladosbcn #heladeriasbarcelona #heladosartesanales #sweetbcn #sweetmoments #icecreamaddict #icecreambcn #foodiesbcn #laslocasdelchocolate Tiendas de parada obligatoria cuando paseas sin rumbo fijo, como @chocolatfactory.chf 🍫😱Me encantan todas sus #tabletasdechocolate, en especial la Sao Thome y la elaborada con un toque de caramelo. ¡Deliciosas! #chocolatfactory #chocolatebloggers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #cacaolovers #chocoadictos #instachoco #instagood #yummy #chocolateshop #chocolatebarcelona #foodiesbcn #sweetmoments Caprichos de sábado: nada mejor que endulzar el fin de semana con una tableta de #chocolatenegro de @cacaosampaka: 77% de cacao de Venezuela. #chocoadictos #instachoco #chocolateaddict #sweetmoments #foodiesbcn #cacaosampaka #cacaolovers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #chocolatebloggers Los postres sofisticados de grandes chefs y maestros chocolateros son una delicia, pero de vez en cuando es genial deleitarse con unos #postrescaseros como estos #melindros y este #bizcochodechocolate 😊😋🍰🍫. ¡Y lo mejor ha sido prepararlos con una gran amiga! #homemadecake #meriendacasera #reposteriacasera #yummy #foodbloggers #bizcochocasero #meriendaenfamilia #meriendaencasa #homemadefood #sweetmoments #foodiesbcn #chocolatecake #chocolateaddict Descubriendo sitios para #merendarenbarcelona con @nereachocolate. Estupenda merienda el sábado pasado con #tartasacher en @lecinqbarcelona, un agradable local con un montón de tartas. #chocolatebloggers #foodiesbcn #laslocasdelchocolate #tartasbarcelona #pastelesbcn #meriendasquemolan #meriendasbarcelona #sweetbarcelona #foodbloggers #yummy #lecinq

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: