Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.
Como estamos en verano (un poco atípico, la verdad), qué mejor que refrescarnos con un buen helado de chocolate. Hoy he hecho una visita a Cremeria Toscana (en la calle Muntaner, 161, de Barcelona) y he disfrutado de una combinación excelente que nunca falla: chocolate y fresa.
Esta heladería italiana ofrece productos artesanos de gran calidad y sus helados se caracterizan por su gran cremosidad y por su variedad de sabores.
En cuanto al chocolate, encontraréis un sabor más suave y otro llamado “Chocolate Fondente”, más negro e intenso. Además, existen otras propuestas que incorporan nuestro ingrediente favorito: algunas más innovadoras, como “Dulce de leche con chocolate”, y otras más clásicas, como el helado de “Stracciatella”. Por cierto, si también os gustan los helados de fruta, podréis disfrutar de todo tipo de sabores: mango, ciruela, pera, piña, naranja, etc.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .
Queda apuntat per la propera visita a la geladeria!!! La originalitat és que van variant els sabors segons el dia!!! Gràcies!!!
La setmana passada tenien gelat de xocolata blanca!! Vaig pensar en tu!!
Encara no he trobat un gelat millor!! Recomano el de xocolata fondente i les copes de tiramisu!!