Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.
¿A quién no le gustan los caramelos? Es difícil resistirse a lo dulce, ¿verdad? Pues os encantará Papabubble, una tienda de caramelos que nació en 2004 de la mano de dos jóvenes australianos con la idea de “recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanales“.
Mucha ilusión y grandes dosis de imaginación son sus ingredientes secretos. En Papabubble siempre están dispuestos a sorprender a sus clientes con cosas nuevas y sabores originales, despertando en cada persona nuevas sensaciones. Además, se han propuesto que todo el mundo disfrute con los 5 sentidos.
En sus tiendas encontrarás caramelos en forma de anillo, piruletas, bastones de caramelo, todos ellos con un diseño elegante. Cuentan con una gran variedad de sabores (más de 30 en total) para todos los gustos. Y, volviendo a nuestro tema favorito, en otoño y en invierno ofrecen caramelos rellenos de chocolate (con una variedad belga de gran calidad) y de chocolate blanco.
Además, ofrecen el servicio de caramelos personalizados. Realizan tanto pequeños encargos para particulares como pedidos para grandes marcas. Así, si quieres hacer un regalo original, seguro que aciertas.
Papabubble posee tiendas en todo el mundo (Tokio, Amsterdam, New York, etc.) y recientemente han inaugurado un nuevo establecimiento en el centro de Londres.
Puede que este post te haya trasladado a tu infancia. Queremos saber cuál era tu caramelo favorito cuando eras niño. ¿Te acuerdas?
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .
No se encontró ninguna imagen en Instagram.
Els meus preferits eren els Werther’s Original, tot i que sempre s’enganxaven als queixals…però valia la pena!