Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Galletas personalizadas en Kukis Fiesta

¿Qué os sugieren las galletas? Quizá momentos felices de vuestra infancia o instantes que invitan a sucumbir a un dulce capricho. Sean como sean, dulces, saladas, de chocolate, de fibra, con frutos secos,… las galletas gustan a pequeños y a mayores por igual. Hoy os presentamos una tienda online especializada en galletas decoradas: Kukis Fiesta. Todos sus productos son 100% artesanales están elaborados con una receta original y se venden, sobre todo, a través de su web, pero en Barcelona, podréis encontrarlos en Cstacks_image_183.C. L’Illa, Av. Diagonal, 557.

Allí encontraréis todo tipo de galletas ideales para regalar (para un nacimiento, para detalles de bautizo o comunión, para bodas, para Navidad, para cumpleaños, para eventos, etc.). En definitiva, cualquier idea se puede transformar en una dulce galleta. Son muy originales, por ejemplo, sus galletas con foto o las que están en blanco y se pueden pintar a vuestro gusto. Además, las empresas también pueden personalizar sus galletas con el logo corporativo y combinarlas con otras decoradas con motivos navideños para regalar a sus empleados.

Otra de sus especialidades son las obleas personalizadas para decorar tartas, cupcakes y otros dulces, ideales para fiestas y celebraciones infantiles.

Os recomiendo también que le echéis un vistazo a su blog, que está lleno de novedades, ideas y recetas.

Y si os gusta el diseño, no os dejarán indiferentes los productos que venden de Mr Wonderful Shop: además de galletas con mensajes positivos o de felicitación, encontraréis tazas y otros originales artículos.

Tienda Kukis en el C.C. L'Illa.

Tienda Kukis en el C.C. L’Illa.

Seguro que sigues siendo fan de las galletas, pero nos gustaría saber cuáles eran tus preferidas cuando eras niño. ¡Venga, haz un poco de memoria y comparte tus recuerdos con nosotros!

Anuncios

4 comentarios el “Galletas personalizadas en Kukis Fiesta

  1. martapaladartrasho
    13/03/2013

    qué blog más molón! me encanta! voy a seguirte! y en cuanto tenga tiempo voy a ponerme a fisgonear por aquí porque seguro que hay muchas entradas interesantes. que grande este sitio 🙂

  2. Sweet
    27/02/2013

    aloH
    yo las he probado y esta deliciosas.
    Tambien pedi unas personalizadas para regalar y quede como una reina. Os lo recomiento si teneis que hacer algun detalle.
    Sweet

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

De nuevo, una sorpresa dulce llegada de Irlanda: esta vez, bombones con sal y caramelo, un contraste ideal de la mano de @lilyobriens. Gracias @magalibtz por contribuir a mi colección de #chocolatesdelmundo, una colección que no se puede guardar... 😊😉#chocolateaddict #sweetmoments #chocolovers #instachoco #bombonesrellenos #chocolateirlandes #lilyobriens #irishchocolate #chocoadictos #sorpresasquealegraneldia Con este calor infernal, nada mejor que un helado. Ayer visité @swiitbarcelona por primera vez en compañía expertos #foodies como @nereachocolate @laactualidadcon5sentidos y @decafeporbarcelona. Me encantó el #heladodechocolate, seguro que voy a repetir 🍦Además, el local está en una pintoresca calle de la ciudad. #heladosbcn #heladeriasbarcelona #heladosartesanales #sweetbcn #sweetmoments #icecreamaddict #icecreambcn #foodiesbcn #laslocasdelchocolate Tiendas de parada obligatoria cuando paseas sin rumbo fijo, como @chocolatfactory.chf 🍫😱Me encantan todas sus #tabletasdechocolate, en especial la Sao Thome y la elaborada con un toque de caramelo. ¡Deliciosas! #chocolatfactory #chocolatebloggers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #cacaolovers #chocoadictos #instachoco #instagood #yummy #chocolateshop #chocolatebarcelona #foodiesbcn #sweetmoments Caprichos de sábado: nada mejor que endulzar el fin de semana con una tableta de #chocolatenegro de @cacaosampaka: 77% de cacao de Venezuela. #chocoadictos #instachoco #chocolateaddict #sweetmoments #foodiesbcn #cacaosampaka #cacaolovers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #chocolatebloggers Los postres sofisticados de grandes chefs y maestros chocolateros son una delicia, pero de vez en cuando es genial deleitarse con unos #postrescaseros como estos #melindros y este #bizcochodechocolate 😊😋🍰🍫. ¡Y lo mejor ha sido prepararlos con una gran amiga! #homemadecake #meriendacasera #reposteriacasera #yummy #foodbloggers #bizcochocasero #meriendaenfamilia #meriendaencasa #homemadefood #sweetmoments #foodiesbcn #chocolatecake #chocolateaddict Descubriendo sitios para #merendarenbarcelona con @nereachocolate. Estupenda merienda el sábado pasado con #tartasacher en @lecinqbarcelona, un agradable local con un montón de tartas. #chocolatebloggers #foodiesbcn #laslocasdelchocolate #tartasbarcelona #pastelesbcn #meriendasquemolan #meriendasbarcelona #sweetbarcelona #foodbloggers #yummy #lecinq

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: