Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.
¿Creías que todo estaba ya inventado en el universo de la heladería? Pues sigue leyendo. Hoy en día, en el mundo de la gastronomía y, más concretamente, en todo lo relacionado con los dulces, la imagen es tan importante como el sabor. Esto lo tienen muy claro los creadores de la heladería Eyescream and Friends de Barcelona (Passeig Joan de Borbó, 30) y por eso le han puesto nombre y cara a sus helados. Sorprendente ¿verdad?
En Eyescream and Friends encontrarás helados cremosos de chocolate, vainilla, mango, etc. Pero si prefieres algo todavía más refrescante, prueba sus sorbetes de fruta de fresa, mango o sandía. También podrás completar tu helado con una gran variedad de toppings de sirope. Los presentan en unos vasitos que coges tú mismo. Y, para finalizar, se le añade lo que distingue a estos originales helados: un par de ojos de caramelo para decorarlos. El resultado es un divertido monstruito que te mira a los ojos y que parece que tenga su propia personalidad. Estos dulces ojos son los que jugando con las palabras en inglés “eyes” y “ice” (dos términos que suenan igual), le dan nombre a la tienda y son el toque de distinción de estos helados.
La manera de servir el helado también es diferente. De hecho, no se presentan en forma de la clásica bola, sino raspado desde una máquina. ¡Y están buenísimos! Además, su packaging es muy original: una bandeja de cartón con un hueco para el helado y dos para los toppings. ¡Ah! Y la bandeja incorpora su servilleta y su cuchara.
Yo probé el helado de chocolate con toppings de sirope de chocolate y galletas Oreo… Si os pasáis por allí, contadme qué tal la experiencia…
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .
Madre mia que pinta, esto va a tenerse que ir a probar este veranito sin falta ;09
Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog
Sweet
¡Gracias! ¡Qué ilusión! ¡Tendré que seguir la cadena entonces, jajaja!
A ti por tus posts. Yo he tardado en seguirla, pero la verdad es que vale la pena.
Sweet