Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Xocolata i Vainilla, una tienda de dulces vintage

En el barrio de l’Eixample de Barcelona hemos encontrado una bonita tienda de dulces que al entrar hace que instantáneamente nos traslademos a otras épocas. Se trata de Xocolata i Vainilla (Aribau, 68), un local que seguro que a Vianne Rocher, la propietaria de la tienda de bombones de la película Chocolat, le hubiera encantado.

Desde la calle, antes de entrar, os sorprenderá su cuidada decoración, ya que está estudiada hasta el último detalle. y, una vez dentro, o sorprenderá todavía más. De hecho, nos recuerda a las tiendas de antaño por sus muebles y los colores utilizados, lo que le confiere un estilo muy personal. Además, el espacio es muy acogedor.

Xocolata i Vainilla destacada por su cuidada decoración.

Xocolata i Vainilla destaca por su cuidada decoración.

Los fans del chocolate os encontraréis en el paraíso. Allí podréis descubrir todo tipo de chocolates y bombones de alta calidad, así como una amplia de gama de tartas con el chocolate como ingrediente principal.

Otro de sus puntos fuertes son las galletas de todo tipo, que podréis degustar allí mismo o comprarlas en preciosas cajas cilíndricas. También podréis encontrar helados, macarons, mermeladas y un sinfín de dulces para los más golosos.

Si preferís los sabores salados, al fondo del local, encontraréis una selección de productos delicatessen como pastas, vinos, aceites, salsas y una amplia gama de sales diferentes.

Os recomiendo este local si queréis hacer una dulce pausa para tomar un café acompañado de algún capricho o si queréis hacer un regalo original, ya que podréis escoger entre una amplia gama de productos para todos los gustos.

En defininitiva, un establecimiento que hará las delicias de los paladares más exquisitos. ¡Os encantará!

Anuncios

10 comentarios el “Xocolata i Vainilla, una tienda de dulces vintage

  1. Anastasya
    13/08/2014

    Muy buena tienda , no hay ninguna parecia en toda Barcelona . Todo siempre muy fresco y buenissimo , decoración hecha con mucho gusto .

    • Carol Benítez
      13/08/2014

      Me alegro de que te guste! Es muy original, ¿verdad?

      • Anastasya
        14/08/2014

        Si .. es muy original ,, y la diseñadora quien lo hizo es Griega , los griegos tienen mucho gusto y talento para estas cosas ..También les recomiendo otra de las tiendas de esta empresa , se llama Casa de Chocolate , esta en el museo Pueblo Español de Barcelona , es espectacular .

      • Carol Benítez
        14/08/2014

        No conozco la del Pueblo Español. ¡Ya me pasaré!

  2. Daniela
    10/11/2013

    La tienda es muy bonita PERO el brownie que pedí estaba VIEJO. Solo lo probé y dejé el resto de lo malo que estaba. Me quejé y la chica me trató de ignorante como si nunca hubiera probado un brownie, y me insistía que el brownie era fresco de ese día, cuando mínimo tendría unos 5 días, y me lo cobró igualmente. MUY MALA EXPERIENCIA. No se lo recomiendo a nadie.

    • Carol Benítez
      10/11/2013

      Vaya, lo siento. La verdad es que yo sólo probé las galletas… ¡Gracias por compartir tu opinión!

  3. Menuda pinta!!

  4. Es el sitio perfecto para volverse locos jejejeje Saludos

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

De nuevo, una sorpresa dulce llegada de Irlanda: esta vez, bombones con sal y caramelo, un contraste ideal de la mano de @lilyobriens. Gracias @magalibtz por contribuir a mi colección de #chocolatesdelmundo, una colección que no se puede guardar... 😊😉#chocolateaddict #sweetmoments #chocolovers #instachoco #bombonesrellenos #chocolateirlandes #lilyobriens #irishchocolate #chocoadictos #sorpresasquealegraneldia Con este calor infernal, nada mejor que un helado. Ayer visité @swiitbarcelona por primera vez en compañía expertos #foodies como @nereachocolate @laactualidadcon5sentidos y @decafeporbarcelona. Me encantó el #heladodechocolate, seguro que voy a repetir 🍦Además, el local está en una pintoresca calle de la ciudad. #heladosbcn #heladeriasbarcelona #heladosartesanales #sweetbcn #sweetmoments #icecreamaddict #icecreambcn #foodiesbcn #laslocasdelchocolate Tiendas de parada obligatoria cuando paseas sin rumbo fijo, como @chocolatfactory.chf 🍫😱Me encantan todas sus #tabletasdechocolate, en especial la Sao Thome y la elaborada con un toque de caramelo. ¡Deliciosas! #chocolatfactory #chocolatebloggers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #cacaolovers #chocoadictos #instachoco #instagood #yummy #chocolateshop #chocolatebarcelona #foodiesbcn #sweetmoments Caprichos de sábado: nada mejor que endulzar el fin de semana con una tableta de #chocolatenegro de @cacaosampaka: 77% de cacao de Venezuela. #chocoadictos #instachoco #chocolateaddict #sweetmoments #foodiesbcn #cacaosampaka #cacaolovers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #chocolatebloggers Los postres sofisticados de grandes chefs y maestros chocolateros son una delicia, pero de vez en cuando es genial deleitarse con unos #postrescaseros como estos #melindros y este #bizcochodechocolate 😊😋🍰🍫. ¡Y lo mejor ha sido prepararlos con una gran amiga! #homemadecake #meriendacasera #reposteriacasera #yummy #foodbloggers #bizcochocasero #meriendaenfamilia #meriendaencasa #homemadefood #sweetmoments #foodiesbcn #chocolatecake #chocolateaddict Descubriendo sitios para #merendarenbarcelona con @nereachocolate. Estupenda merienda el sábado pasado con #tartasacher en @lecinqbarcelona, un agradable local con un montón de tartas. #chocolatebloggers #foodiesbcn #laslocasdelchocolate #tartasbarcelona #pastelesbcn #meriendasquemolan #meriendasbarcelona #sweetbarcelona #foodbloggers #yummy #lecinq

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: