Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.
Se acerca Halloween y los escaparates de los establecimientos se llenan de motivos terroríficos: fantasmas, arañas, murciélagos, brujas, calaveras… Y, cómo no, las tiendas de dulces también aprovechan para mostrarnos sus creaciones de Halloween realizadas con chocolate para endulzar esta celebración y divertir a los más pequeños de la casa.
Aunque se trata de una tradición de origen anglosajón, la fiesta de Halloween está teniendo cada vez más seguidores en nuestro país, quizá por influencia de las películas norteamericanas o por su terrorífica estética, que fascina a muchas personas.
Seas o no fan de Halloween, seguro que te encantan las chocolatinas en forma de calabaza, fantasma o calavera. Esto es lo que te proponen algunas marcas, como Lindt, que este año nos presenta unos deliciosos bombones en bolsas y cubos decorados con motivos de los divertidos personajes de Monstruos , S.A. y unas chocolatinas de fantasmas. Por su parte, la tienda Chocolat Factory, con establecimientos en todo el país, ha creado unos terroríficos packs de fantasmas con calabazas y calaveras de chocolate y unas divertidas piruletas con diversos motivos de Halloween.
Sin embargo, si lo que os apetece es preparar vuestros propios dulces, en la red encontraréis todo tipo de recetas de Halloween, pero nosotros os proponemos una original tarta de queso y chocolate decorada con una tela de araña de la web La Receta de la Felicidad, mmm… ¡deliciosa y espectacular!
No importa si celebráis esta tradición o no, lo divertido es aprovechar cualquier ocasión para comprar un poco de chocolate ¿verdad?
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .
No se encontró ninguna imagen en Instagram.
mmmm tomo nota, tanto de los dulces como del pastel de queso.
Quiero hacer tantas cosas para Halloween, que me parece que me faltan horas para prepararlo todo.
Que no te den muchos sustos.
Sweet.
Ya nos enseñarás cómo te quedan! 🙂