Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Hello de Lindt, sabores innovadores en tableta

LindtHello

Algunos sabores de la gama.

Nos encanta probar nuevos sabores, deliciosas combinaciones que unen diversos ingredientes para sorprender a nuestro paladar. Esto es justamente lo que nos propone Lindt, la famosa marca suiza de chocolate con más de 160 años de existencia, con su nueva gama Hello, Nice to Sweet You.

No os podéis perder estas nuevas tabletas en 4 sabores de chocolate con leche rellenas, cada una con un sabor diferente: Strawberry Cheesecake (crema de queso, fresa y galleta), Cookies and Cream (galletas y nata), Caramel Brownie (caramelo, crema de bizcocho de chocolate tipo brownie y galleta) y Crunchy Nougat ( avellanas y barquillo). Los encontraréis en formato tableta e individual.

Además, la gama se completa con unas deliciosas tentaciones para regalar: 2 cajas de bombones de chocolate con leche con las recetas de Hello, Nice to Sweet You.

Podréis encontrar estas nuevas tabletas en Eroski, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Gadisa o Bonpreu.

Seguro que no podréis evitar caer en la tentación, yo ya lo he hecho y no sé con qué sabor quedarme. ¡Todos ellos están buenísimos! ¿Ya los habéis probado?

Anuncios

4 comentarios el “Hello de Lindt, sabores innovadores en tableta

  1. Mirelita
    09/11/2013

    🙂 buen post, no se que tiene el chocolate que nos apasiona a todos!!!! Hoy le he dedicado una receta a este gran ingrediente en una tarta riquisima http://wp.me/p2Vmr5-7a besos!

  2. carlos lópez-aguirre
    05/11/2013

    ¿Sabías que quien regala chocolates Lindt es una persona tan interesante como quien la recibe? 😉 jejejejeje

    • Carol Benítez
      05/11/2013

      Jajaja!!! Cuánta razón!!! Gracias por la tableta y por el comentario!!! 😉

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 05/11/2013 por en Chocolatinas, Innovación y etiquetada con , , , , , .
Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: