Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Turrones de chocolate, imprescindibles en tu mesa

Cuando faltan apenas unos días para Navidad, estamos a todas horas ultimando los preparativos: la decoración, el menú, los regalos y, cómo no, los turrones. Los amantes del chocolate están de enhorabuena durante las Fiestas Navideñas, ya que los turrones de chocolate no faltan en la mesa de Navidad, aunque el turrón de Jijona sigue siendo el rey indiscutiblemente.

Desde que tengo uso de razón me encantan los turrones de chocolate. De hecho, mi preferido siempre ha sido el turrón trufado al cointreau, pero con la variedades que existen hoy en día cuesta decidirse por uno. Hoy os presento mis propuestas para endulzar vuestras fiestas. Espero que os gusten. Y, por supuesto, os animo a que compartáis las vuestras.

Turrón de whiskyde Chocolat Factory.

Turrón de whiskyde Chocolat Factory.

Chocolat Factory, una franquicia de establecimientos dedicados por completo al chocolate con productos que destacan por su diseño innovador, te ofrece una completa gama de turrones de nuestro ingrediente favorito: chocolate negro y avellanas; chocolate negro y palitos de almendra caramelizada, chocolate negro, piel de naranja y limón caramelizada, pistacho y avellana; chocolate con leche y avellanas, chocolate con leche y palitos de almendra caramelizada y chocolate con leche, praliné y barquillo. Y, por supuesto, para los paladares más exigentes, ofrece unos originales turrones trufados en forma redonda con ginebra y limón, con whisky o con castaña y ron. ¿Con cuál te quedas?

chocolate-bitter-avellana

Turrón de avellanas de Vicens.

También os recomiendo la amplia gama de turrones de chocolate que encontraréis en Vicens, una empresa turronera y chocolatera con una gran tradición (desde 1775): relleno de frutos secos, blanco, de praliné, de marron glacé, de marc de cava, de yema con chocolate y piñones, de trufa con naranja… Personalmente, me quedo con el trufado al café porque me fascina la combinación de ambos sabores.

La cadena de tiendas Cacao Sampaka te ofrece unos deliciosos turrones de chocolate con sorprendentes combinaciones como cremoso de miel y praliné crujiente o cremoso de jijona, de tres orígenes (mi preferido) para los más chocolateros o rellenos de praliné  de almendra y avellana para los amantes del sabor a bombón.

Y para los más clásicos o también los indecisos entre tantas opciones, no hay nada mejor que el clásico turrón de Suchard, que lleva décadas endulzando nuestras Navidades.

¡Feliz Navidad a todos los amantes del chocolate!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: