Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Turrones Escribà en forma de árbol de Navidad

Los turrones son sin duda los dulces protagonistas de la Navidad. Por eso, todas las pastelerías se ponen manos a la obra para sorprendernos con sus innovadoras creaciones. Hoy os presentamos la novedad de Escribà para esta Navidad 2013: turrones con forma de árbol de Navidad que se sostienen verticalmente.

Si aún no conocéis esta mítica pastelería, os diremos que Escribà lleva más de 100 años endulzando de la vida de los barceloneses a través de varias generaciones de pasteleros. Hoy en día, sus creaciones se caracterizan por el diseño y la innovación y destacan por su cuidada presentación.

Torró Arbres

Se presentan en 7 sabores diferentes, siempre con el chocolate como ingrediente principal (blanco, negro o con relleno) y están rellenos de originales ingredientes:

Rojo
: Chocolate blanco relleno de praliné de almendras con fresa liofilizada y peta zeta.
Oro: Chocolate negro relleno de cruixent de neulas (praliné de almendras y neulas).
Negro+puntos plata: Chocolate negro relleno de trufa de chocolate negro con nibs de cacao.
Naranja: Chocolate con leche relleno de trufa de chocolate con leche de naranja con trocitos de limón confitado.
Verde: Chocolate blanco relleno de Pasta de fruta de mango y trufado de chocolate con leche.
Whisky: Chocolate negro relleno de trufa al whisky.
Sin azúcar: Chocolate sin azúcar negro relleno de trufa negra sin azúcar.

¿Con cuál te quedas? Si vives en Barcelona, pásate por Escribà (La Rambla, 83 o Gran Via de les Corts Catalanes, 546) y caerás en la tentación de sus turrones o de cualquier otro dulce: bombones, pasteles, galletas… Además, hacen un chocolate caliente buenísimo…

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/12/2013 por en Navidad y etiquetada con , , , , , .
Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

De nuevo, una sorpresa dulce llegada de Irlanda: esta vez, bombones con sal y caramelo, un contraste ideal de la mano de @lilyobriens. Gracias @magalibtz por contribuir a mi colección de #chocolatesdelmundo, una colección que no se puede guardar... 😊😉#chocolateaddict #sweetmoments #chocolovers #instachoco #bombonesrellenos #chocolateirlandes #lilyobriens #irishchocolate #chocoadictos #sorpresasquealegraneldia Con este calor infernal, nada mejor que un helado. Ayer visité @swiitbarcelona por primera vez en compañía expertos #foodies como @nereachocolate @laactualidadcon5sentidos y @decafeporbarcelona. Me encantó el #heladodechocolate, seguro que voy a repetir 🍦Además, el local está en una pintoresca calle de la ciudad. #heladosbcn #heladeriasbarcelona #heladosartesanales #sweetbcn #sweetmoments #icecreamaddict #icecreambcn #foodiesbcn #laslocasdelchocolate Tiendas de parada obligatoria cuando paseas sin rumbo fijo, como @chocolatfactory.chf 🍫😱Me encantan todas sus #tabletasdechocolate, en especial la Sao Thome y la elaborada con un toque de caramelo. ¡Deliciosas! #chocolatfactory #chocolatebloggers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #cacaolovers #chocoadictos #instachoco #instagood #yummy #chocolateshop #chocolatebarcelona #foodiesbcn #sweetmoments Caprichos de sábado: nada mejor que endulzar el fin de semana con una tableta de #chocolatenegro de @cacaosampaka: 77% de cacao de Venezuela. #chocoadictos #instachoco #chocolateaddict #sweetmoments #foodiesbcn #cacaosampaka #cacaolovers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #chocolatebloggers Los postres sofisticados de grandes chefs y maestros chocolateros son una delicia, pero de vez en cuando es genial deleitarse con unos #postrescaseros como estos #melindros y este #bizcochodechocolate 😊😋🍰🍫. ¡Y lo mejor ha sido prepararlos con una gran amiga! #homemadecake #meriendacasera #reposteriacasera #yummy #foodbloggers #bizcochocasero #meriendaenfamilia #meriendaencasa #homemadefood #sweetmoments #foodiesbcn #chocolatecake #chocolateaddict Descubriendo sitios para #merendarenbarcelona con @nereachocolate. Estupenda merienda el sábado pasado con #tartasacher en @lecinqbarcelona, un agradable local con un montón de tartas. #chocolatebloggers #foodiesbcn #laslocasdelchocolate #tartasbarcelona #pastelesbcn #meriendasquemolan #meriendasbarcelona #sweetbarcelona #foodbloggers #yummy #lecinq

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: