Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Celebra San Valentín con Godiva

Se acerca una de las fechas más chocolateras del año. Y es que todas las pastelerías y bombonerías están calentando motores para preparar sus novedades de San Valentín. Seas o no fan de esta celebración, seguro que te encantará regalar o recibir una exquisita caja de bombones ¿verdad?

SV1403Si quieres sorprender a tu media naranja, te presentamos unos originales bombones de la marca belga Godiva especialmente creados para esta fecha que conmemora el amor. Concretamente, son cinco nuevas creaciones que tienen escrito un mensaje romántico.

Estos son los cinco bombones con sus mensajes e ingredientes: Pour Toi – Café Noisette, que contiene capas de praliné de almendra y ganache de café recubiertos de chocolate blanco; Bisou – Matcha Macadamia, con ganache de té matcha y pasta de macadamia dulce envuelto en chocolate con leche; Amour – Abricot Cérise, ganache de frutas y praliné de macadamia en capas dentro del chocolate con leche más exquisito; Merci – Caramel Pomme, bombón de chocolate con leche con caramelo de manzana, praliné de almendras de Pecan y trozos de galleta; y Amour – Thé Noir Mel, ganache de té negro y praliné de almendra con miel recubierto de chocolate con leche. SV1402

Y, para poner un toque especial a este San Valentín, Godiva ha contado con la colaboración de la artista Nathalie Leté, quien ha diseñado una colorida colección de cajas decoradas con motivos de flores y animales.

En Barcelona, encontraréis los bombones Godiva en su establecimiento (Balmes, 147) o en su tienda online. ¡Anímate a sorprender a esa persona especial!

Anuncios

3 comentarios el “Celebra San Valentín con Godiva

  1. Joan
    28/01/2014

    Siempre que voi a la tienda Godiva de barcelona, salgo lleno de Felicidad

    • Carol Benítez
      29/01/2014

      Jajajaja!!! No me extraña!!!!

      • Joan
        29/01/2014

        Intento ir todos los dias para que la Felicidad sea duradera

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: