Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Dipping Experience con Godiva

Una de las ventajas del chocolate es su versatilidad, ya que despierta pasiones en todas sus facetas: en tableta, en bombón, en tarta, a la taza y, cómo no, como cobertura de deliciosas frutas. Hoy os presentamos esta última forma de tomar chocolate gracias a la marca belga Godiva. De hecho, tuve la oportunidad de probar la Dipping Experience organizada esta famosa marca durante la fiesta de XoowMagazine con motivo de la presentación de su nuevo número en el Teatre Principal de Barcelona.

FIESTA XOOM 29-01-2014 012
Los asistentes a la fiesta, incluida yo, pudimos disfrutar de una dulce experiencia que consistía en comer frutas variadas recubiertas de chocolate belga de la marca Godiva. Lo más original es que el “dipeado” se hacía al momento, así que los invitados que pasaban por la mesa de Godiva iban pidiendo lo que les apetecía. Podían escoger entre fresas, mandarinas, jenjibre (picante pero original) y tostadas. Y, además, había tanto chocolate negro como blanco, para que los fans de cada uno eligieran su favorito. El chocolate era exquisito, ya que Godiva utiliza sólo el fabricado a partir  de manteca 100%  cacao y sin grasas vegetales.

FIESTA XOOM 29-01-2014 016
Si quieres ponerle un toque dulce y exquisito a todo tipo de fiestas, tanto eventos de negocios como celebraciones entre amigos, puedes contratar la Dipping Experience a través de la tienda Godiva de Barcelona, que te ofrece este tipo de servicio. ¡Sorprenderás a tus invitados con el mejor chocolate y las mejores frutas frescas!

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: