Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Passion et Chocolat, la propuesta romántica de Cacao Sampaka

En San Valentín, una de las fechas más especiales del año, buscamos ideas originales para sorprender a nuestra pareja año tras año. Esta vez te lo ponemos muy fácil con unos bombones muy especiales de Cacao Sampaka. Se trata de la gama “Passion et Chocolat”, una colección que combina un cuidadosa selección de aceites esenciales con chocolate con un alto contenido en cacao. Tienes seis variedades a elegir y cada una posee un efecto diferente en las parejas que disfruten juntas de estos deliciosos chocolates: Aphrodisiaque, Revitalisant, Stimulant, Énergie, Sensualité y Extase.

Elaborados con los mejores cacaos, estas chocolatinas combinan el chocolate con plantas aromáticas, raíces medicinales y especias como el sándalo, la nuez moscada, el  jengibre, el cardamomo, la flor de la pasión, el jazmín, la bergamota, el guaraná o el ginseng; conocidas, todas ellas, por sus efectos beneficiosos para la salud y por ofrecer sensaciones evocadoras que estimulen la “pasión con el chocolate”. En definitiva, una divertida combinación de chocolates que asegura un placer intenso en la degustación a la vez que  una fuente natural de vitaminas y minerales. Comparte esta experiencia con tu pareja y consigue bienestar, placer, euforia, anti-estrés, sensaciones que te ayudarán a mantener viva la llama del amor.Imagen 129

Además, coincidiendo con San Valentín, Cacao Sampaka presenta una nueva creación pensada exclusivamente para esta romántica fecha: un bombón en forma de corazón,  relleno de maracuyá, la fruta de la pasión, presentado en un original estuche de joya color rojo.

Y lo mejor de todo es que esta cadena de establecimientos ha organizado un sorteo que se celebrará el 14 de febrero en todas sus tiendas de España y que incluirá: 1 Caja de 16 bombones colección Grandes Orígenes, 1 Caja de 16 bombones colección Frutos Secos, 1 Caja de 16 bombones colección Trufas, 2 Tabletas chocolate negro La Joya, 2 Tabletas chocolate negro Xoconusco, 1 Cubo grageas Macadamia y 1 Cubo grageas Nibs de cacao. ¡No esperes más! Acércate a cualquiera de las tiendas Cacao Sampaka y rellena el boleto de participación. ¡Mucha suerte y feliz San Valentín a todos!

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: