Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

ADN Chocolate, un libro para los más chocolateros

Huevos-Pascua-Ingrid-Cuk_MUJIMA20130327_0029_29Desde Chocolagaxy, nos encanta poder recomendar libros y manuales dedicados a nuestro ingrediente favorito, como ADN Chocolate, escrito por Ingrid Cuk, con prólogo escrito por el gran maestro chocolatero Ramón Morató.

“Este libro está dirigido a los emprendedores, amantes y amateurs del chocolate. Fue ideado con el propósito de que resulte un texto de consulta amplio y completo, y un manual fiel a la hora de formarse y capacitarse en el arte de la chocolatería.” En sus 203 páginas, encontrarás todo lo que un buen amante del chocolate debería saber: su historia, sus propiedades, cómo degustarlo y, sobre todo, hallarás las mejores técnicas para trabajarlo y las recetas imprescindibles.

ADN Chocolate te enseñará a preparar bombones, trufas, tabletas, ganaches, bebidas, huevos de Pascua y otros dulces. Además, encontrarás mapas y algunas herramientas útiles. Y seguro que te encantarán también sus fotos. En su página de Facebook, encontrarás más datos sobre el libro y su creadora.

Ingrid Cuk, la autora de ADN Chocolate, es Chocolatier, Asesora y Consultora Gastronómica y en su escuela de chocolate ofrece diferentes propuestas relacionadas con la Chocolatería y la Bombonería.

Un regalo  ideal para todos aquellos que llevamos el chocolate en nuesto código genético. Me encanta el título del libro. ¿Y a vosotros?

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: