Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.
¿Disfrutas creando tus propios bombones? ¿Se te da bien preparar tartas para sorprender a tus invitados? ¿Todos tus amigos y familiares esperan impacientes tus fiestas porque saben que les esperan originales sorpresas? Si es así te encantará la nueva colección Lékué y Escribà que te ofrece un nuevo concepto de pastelería para disfrutar en compañía y de manera lúdica de los postres más creativos.
Esta original colaboración entre la marca de accesorios para la cocina y el famoso pastelero se ha traducido en el lanzamiento de 3 productos: Pop Kiss, Juego Calavera Loca y Kit Surprise Cake, que combinan perfectamente los conceptos de magia, sorpresa y emoción.
A los más románticos, seguro que les encantará Pop Kiss, unos moldes de silicona en forma de labios. Podrás regalar besos dulces a quien quieras y personalizarlos con mensajes gracias a las etiquetas adhesivas o utilizando el original colgador de puerta. Besos de caramelo, de chocolate… ¡la imaginación no tiene límites!
Los amantes de los juegos, disfrutarán con el Juego Calavera Loca, basado en unos originales moldes de calavera para preparar bombones de distintos sabores, algunos tradicionales y deliciosos y otros picantes y sorprendentes. Los puedes colocar aleatoriamente encima del tablero. Por turnos, los jugadores lanzan el dado. ¿Quién se comerá la calavera loca?
Por último, Kit Surprise Cake, un set de moldes de tarta y accesorios, te permite crear un original pastel de tres pisos o una divertida piñata con sorpresas en su interior. ¿Te atreves a dar rienda suelta a tu imaginación?
Anímate a sorprender a todos con tus originales creaciones y personaliza tus celebraciones. En la web de Lékué encontrarás todo tipo de recetas para sacar mayor partido a estos moldes. ¡Tus invitados quedarán encantados con tus dulces y bombones y nunca más querrán perderse tus fiestas!
Gracias por endulzarnos la vida!
En Hoytapeo.com somos adictos al chocolate!
Genial! Bienvenidos al blog! Yo también me he hecho fan de vuestras tapas!