Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Época de celebraciones con Singular Chocolat

La primavera es por excelencia la temporada de las bodas, bautizos y comuniones. Si te toca organizar un evento de este tipo, te habrás encontrado con la duda de qué detalle ofrecer a tus invitados. ¿Qué tal unas piruletas de chocolate como las que te ofrece Singular Chocolat?

Para los bautizos y comuniones, puedes optar por personalizar las piruletas con la cara del niño o elegir una bonita ilustración con el nombre del pequeño.

Piruleta para despedidas de soltero/a.

Piruleta para despedidas de soltero/a.

Y, si te casas este año, te encantarán las piruletas de boda decoradas con toppings plateados, aunque seguro que triunfarás con cualquier personalización que se te ocurra. Pero, no nos engañemos, una de las partes más divertidas de la boda es la despedida de soltero/a. Para poner un toque original a esta fiesta inolvidable, Singular Chocolat te propone unas originales piruletas ilustradas con unos novios.

Además, te encantará su sabor, todas ellas son piruletas de chocolate elaboradas artesanalmente con chocolate del 70% cacao.

Así, que, no busques más detalles para tus invitados. ¡Seguro que los harás muy felices con un poco de chocolate!

Anuncios

Un comentario el “Época de celebraciones con Singular Chocolat

  1. vsweetcake
    17/03/2014

    Reblogueó esto en verysweetcakey comentado:
    Chulas chulas!!! Enhorabuena

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy Este local de Manchester está especializado en desayunos al estilo americano: así sirven el #chocolatecaliente 😊🥛🍫 en @moosecoffee. Te traen una cuchara de madera con el chocolate listo para derretir. ¡Divertidísimo! #hotchocolate #moosecoffee #chocolatemanchester #breakfastmanchester #americanbreakfast #chocolateaddict #chocolovers #instachoco #holidaysinuk #chocoaddict #sweetmoments #foodies #foodiesinmanchester #foodbloggers #breakfast Original postre para los #chocoadictos: sardinas heladas de @hofmannbcn. Las encontraréis en su restaurante #arrozhofmann !Deliciosas! Os avanzo que os costará elegir postre: todos son increíbles. #foodiesbcn #yummybcn #chocolatesardines #sardinasdechocolate #foodbloggers #chocolovers #instachoco #chocolatebcn #chocolateaddict #restaurantesbcn #chocolatedessert Meriendas en @escriba1906, un clásico que nunca falla. Allí encontraréis calidad y variedad. ¿Qué más se puede pedir? En esta pcasión, la opción elegida fue cortado y #ensaimada para endulzar la tarde 😋#escriba1906 #pastelesbcn #pasteleriabcn #pasteleriabarcelona #sweetbcn #foodiesbcn #foodbloggers #caprichosdulces #yummybcn

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: