Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Vive las Experiencias Sampaka, todo un homenaje al chocolate

photo 1

Tableta de capuccino.

¿Te imaginas poder disfrutar de una original experiencia de degustación dedicada por completo al chocolate? Suena bien, ¿verdad? Pues esto es justamente lo que te ofrece el local de Cacao Sampaka situado en Consell de Cent, 292 (Barcelona) todos los miércoles. En marzo acaban de inaugurar este servicio que se ofrece a todos sus clientes. Por supuesto, puedes seguir disfrutando de su insuperable chocolate a la taza con melindros, pero si quieres probar algo diferente, una experiencia en torno al chocolate de principio a fin, ésta es tu oportunidad.

Cada mes, Cacao Sampaka dedica la experiencia a un producto de la tienda y lo deconstruye creando nuevas y originales propuestas preparadas al momento por su chef. El formato es una degustación de 4 tapas que te permiten probar y descubrir diferentes sabores y texturas de chocolate.

photo 3

Un capuccino que no es un capuccino.

Yo pude probar su la experiencia Sampaka el pasado miércoles y quedé gratamente sorprendida, ya que el producto que se deconstruía este mes era la tableta de capuccino, una de mis preferidas. En primer lugar, te traen el producto en cuestión para degustarlo y poder captar todos sus matices. Después, empezó la aventura. A mi mesa, llegó una pequeña taza que parecía que contenía un capuccino pero… al intentar removerlo con la cucharilla no me encontré un café, sino un esponjoso bizcocho de chocolate cubierto con crema inglesa y café. Tras este trampantojo, me trajeron una pequeña bandeja con tres creaciones: un crumble de chocolate con sal y crema inglesa, un bombón helado con chocolate y unos canelés de café. Todas las tapas contenían toques de café y de chocolate pero con texturas sorprendentes y un sabor increíble.

Tres propuestas con diferentes texturas.

Tres propuestas con diferentes texturas.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis Cacao Sampaka, pero para los que nunca habéis estado allí, os recuerdo que inauguré este blog hablando de la tienda, al ser mi favorita en materia de chocolate.

No os perdáis estas experiencias, reservad un hueco en vuestra agenda y pasad por el local los miércoles de 17.00 a 20.00 para disfrutar por completo del chocolate. ¡Y luego me contáis cómo os ha ido!

Anuncios

3 comentarios el “Vive las Experiencias Sampaka, todo un homenaje al chocolate

  1. Pingback: Cacao Sampaka y su merienda basada en el viaje de Hasekura Tsunenaga | Chocogalaxy

  2. Blog Hedonista
    25/03/2014

    Genial. Me lo apunto en la agenda.

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

De nuevo, una sorpresa dulce llegada de Irlanda: esta vez, bombones con sal y caramelo, un contraste ideal de la mano de @lilyobriens. Gracias @magalibtz por contribuir a mi colección de #chocolatesdelmundo, una colección que no se puede guardar... 😊😉#chocolateaddict #sweetmoments #chocolovers #instachoco #bombonesrellenos #chocolateirlandes #lilyobriens #irishchocolate #chocoadictos #sorpresasquealegraneldia Con este calor infernal, nada mejor que un helado. Ayer visité @swiitbarcelona por primera vez en compañía expertos #foodies como @nereachocolate @laactualidadcon5sentidos y @decafeporbarcelona. Me encantó el #heladodechocolate, seguro que voy a repetir 🍦Además, el local está en una pintoresca calle de la ciudad. #heladosbcn #heladeriasbarcelona #heladosartesanales #sweetbcn #sweetmoments #icecreamaddict #icecreambcn #foodiesbcn #laslocasdelchocolate Tiendas de parada obligatoria cuando paseas sin rumbo fijo, como @chocolatfactory.chf 🍫😱Me encantan todas sus #tabletasdechocolate, en especial la Sao Thome y la elaborada con un toque de caramelo. ¡Deliciosas! #chocolatfactory #chocolatebloggers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #cacaolovers #chocoadictos #instachoco #instagood #yummy #chocolateshop #chocolatebarcelona #foodiesbcn #sweetmoments Caprichos de sábado: nada mejor que endulzar el fin de semana con una tableta de #chocolatenegro de @cacaosampaka: 77% de cacao de Venezuela. #chocoadictos #instachoco #chocolateaddict #sweetmoments #foodiesbcn #cacaosampaka #cacaolovers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #chocolatebloggers Los postres sofisticados de grandes chefs y maestros chocolateros son una delicia, pero de vez en cuando es genial deleitarse con unos #postrescaseros como estos #melindros y este #bizcochodechocolate 😊😋🍰🍫. ¡Y lo mejor ha sido prepararlos con una gran amiga! #homemadecake #meriendacasera #reposteriacasera #yummy #foodbloggers #bizcochocasero #meriendaenfamilia #meriendaencasa #homemadefood #sweetmoments #foodiesbcn #chocolatecake #chocolateaddict Descubriendo sitios para #merendarenbarcelona con @nereachocolate. Estupenda merienda el sábado pasado con #tartasacher en @lecinqbarcelona, un agradable local con un montón de tartas. #chocolatebloggers #foodiesbcn #laslocasdelchocolate #tartasbarcelona #pastelesbcn #meriendasquemolan #meriendasbarcelona #sweetbarcelona #foodbloggers #yummy #lecinq

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: