Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.
Si te encanta el chocolate Milka, la marca famosa por su inconfundible envoltorio lila, no puedes perderte sus novedades: las galletas Milka Choco Pause y los bizcochitos Milka Choco Twist. Estos dos nuevos productos, que tienen el toque tierno e inconfundible de Milka, harán las delicias de los amantes del chocolate también a la hora de la merienda.
Descubre Milka Choco Pause, una deliciosa galleta con una textura tan tierna que parece de mantequilla, rellena de un generoso corazón del inconfundible chocolate Milka y tan cremosa que se deshace en la boca. Es perfecta para disfrutar en un momento de pausa.
También te encantará Milka Choco Twist, una esponjosa magdalena de aspecto tradicional, “como recién hecha”, que lleva en su interior las pepitas de chocolate Milka más grandes del mercado. Se presentan en un cómodo envase, que contiene bolsitas individuales para cada bizcochito, para un consumo más práctico.
Estos nuevos productos se suman a las galletas y bizcochitos de la marca que ya conocías, una gama que no ha dejado de crecer: Milka Choco Biscuit, Milka Choco Wafer, Milka Cake & Choc, Milka Choco Moo y Milka Choco Tutti. Milka consolida así una línea completa de galletas y bizcochitos, con su tierno y delicioso chocolate como ingrediente común, para que toda la familia pueda disfrutar del placer de merendar.
Una curiosidad: el primer envoltorio de chocolate Milka se remonta a 1901 y fue adornado con una vaca de color negro y blanco sobre un fondo de un paisaje alpino.