Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Gana premios con las marcas de Mondelēz

¿Quieres conseguir premios en metálico y cupones de descuento? Lo tienes fácil porque algunas de tus marcas favoritas, entre las que se encuentra el chocolate Milka, te ofrecen la oportunidad de ganar fantásticos premios. Se trata de la puesta en marcha por parte de Mondelēz International de la campaña “Sonrisas Ñam Ñam”, una plataforma anual multicategoría y multicampaña con el objetivo de potenciar su oferta de snacking a través de premios, descuentos y promociones con el foco en el punto de venta, TV, medios on line y redes sociales, e implicando también a sus empleados para que conecten con los consumidores.

En 2013, la compañía lanzó la iniciativa “Hello Joy” (¡Comparte una sonrisa!), que obtuvo una gran acogida por parte de los consumidores. Por esto, Mondelēz ha decidido ampliar esta acción y dotarla de mayor continuidad con el lanzamiento de esta nueva plataforma llena de sorpresas y distintos eventos periódicos a lo largo del año.

A través de la web https://www.sonrisasñamñam.com/, la compañía sortea entre abril y octubre de 2014 hasta 1 Millón de Euros repartidos en 4.000 premios de 250 Euros y regala cupones de descuento para los consumidores que quieran adquirir productos de sus marcas favoritas: Milka, Mikado, Trident, Halls, Tuc, Oreo, Royal, Fontaneda, Carte Noire, Philadelphia, Chips Ahoy!, El Caserio, Belvita, Osito Lulú o Príncipe.

image003
Además, como parte de la campaña, el viernes 23 de mayo, cerca de 200 empleados de las oficinas de Mondelez en Madrid y Barcelona, quisieron acercarse directamente a los consumidores en un gran despliegue realizado en más de 100 puntos de venta para presentarles en persona los detalles de las distintas promociones disponibles y agradecerles su confianza.

También tendrás la oportunidad de conocer la campaña a través de  una campaña de comunicación en TV y una campaña en Facebook, en la que las marcas conectarán entre sí sus perfiles para movilizar a los fans.

¡Seguro que tú también eres fan de todas estas marcas! Yo no puedo pasar sin mis Mikado, esos irresistibles palitos de galleta bañados en delicioso chocolate. ¿A qué esperas para participar?

Anuncios

4 comentarios el “Gana premios con las marcas de Mondelēz

  1. Sweet
    02/06/2014

    Gracias por el aviso, probaremos suerte.
    Suerte a todos!!! 🍀
    Sweet

  2. Sergio ILoveMilka
    27/05/2014

    Pues a mí me encanta el chocolate Milka. ¡Es mi favorito! ❤

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

De nuevo, una sorpresa dulce llegada de Irlanda: esta vez, bombones con sal y caramelo, un contraste ideal de la mano de @lilyobriens. Gracias @magalibtz por contribuir a mi colección de #chocolatesdelmundo, una colección que no se puede guardar... 😊😉#chocolateaddict #sweetmoments #chocolovers #instachoco #bombonesrellenos #chocolateirlandes #lilyobriens #irishchocolate #chocoadictos #sorpresasquealegraneldia Con este calor infernal, nada mejor que un helado. Ayer visité @swiitbarcelona por primera vez en compañía expertos #foodies como @nereachocolate @laactualidadcon5sentidos y @decafeporbarcelona. Me encantó el #heladodechocolate, seguro que voy a repetir 🍦Además, el local está en una pintoresca calle de la ciudad. #heladosbcn #heladeriasbarcelona #heladosartesanales #sweetbcn #sweetmoments #icecreamaddict #icecreambcn #foodiesbcn #laslocasdelchocolate Tiendas de parada obligatoria cuando paseas sin rumbo fijo, como @chocolatfactory.chf 🍫😱Me encantan todas sus #tabletasdechocolate, en especial la Sao Thome y la elaborada con un toque de caramelo. ¡Deliciosas! #chocolatfactory #chocolatebloggers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #cacaolovers #chocoadictos #instachoco #instagood #yummy #chocolateshop #chocolatebarcelona #foodiesbcn #sweetmoments Caprichos de sábado: nada mejor que endulzar el fin de semana con una tableta de #chocolatenegro de @cacaosampaka: 77% de cacao de Venezuela. #chocoadictos #instachoco #chocolateaddict #sweetmoments #foodiesbcn #cacaosampaka #cacaolovers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #chocolatebloggers Los postres sofisticados de grandes chefs y maestros chocolateros son una delicia, pero de vez en cuando es genial deleitarse con unos #postrescaseros como estos #melindros y este #bizcochodechocolate 😊😋🍰🍫. ¡Y lo mejor ha sido prepararlos con una gran amiga! #homemadecake #meriendacasera #reposteriacasera #yummy #foodbloggers #bizcochocasero #meriendaenfamilia #meriendaencasa #homemadefood #sweetmoments #foodiesbcn #chocolatecake #chocolateaddict Descubriendo sitios para #merendarenbarcelona con @nereachocolate. Estupenda merienda el sábado pasado con #tartasacher en @lecinqbarcelona, un agradable local con un montón de tartas. #chocolatebloggers #foodiesbcn #laslocasdelchocolate #tartasbarcelona #pastelesbcn #meriendasquemolan #meriendasbarcelona #sweetbarcelona #foodbloggers #yummy #lecinq

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: