Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Libro de recetas de Chök, The Chocolate Kitchen

Hace unos meses os recomendamos un local dedicado a los amantes del chocolate, Chök, The Chocolate Kitchen (C/ Del Carme, 3), que destaca por sus bombones y sus 30 variedades de chöks, unas rosquillas elaboradas con menos azúcar, menos grasa y un menor tiempo de fritura. Ahora, además de sus deliciosos productos, te propone “Chocolate Gourmet. Reinventando lo dulce y lo salado”, un libro de recetas de la editorial Lunwerg con el que podrás preparar aperitivos, bebidas, primeros y segundos platos a base de cacao.

INTCHOK_MG_8665

En el libro, los impulsores de Chök, The chocolate Kitchen, comparten su pasión por el chocolate en forma de sorprendentes y atractivas recetas de cocina que tienen al cacao y sus derivados como protagonistas absolutos en todo tipo de platos. Algunos de ellos son la tortilla de chocolate y parmesano, el marmitako de bonito y chocolate negro, el pastel de chocolate con curry, el gin tonic con chocolate o las patatas chips con chocolate. Sorprendente ¿verdad?

Chocolate GourmetY, si quieres poner en práctica tus dotes culinarias, puedes asistir a los exclusivos talleres de cocina que se celebran en este establecimiento modernista situado a escasos metros de las famosas Ramblas de Barcelona. Podrás inscribirte por teléfono, por correo electrónico o a través de las redes sociales de Chök. Los talleres tienen un precio de 30€ por persona.

INTCHOK_MG_8687

¡Anímate a participar a preparar deliciosas recetas y luego nos cuentas tu experiencia!

Anuncios

2 comentarios el “Libro de recetas de Chök, The Chocolate Kitchen

  1. Pingback: Chök, the chocolate kitchen: 365 días endulzándonos la vida | Chocogalaxy

  2. laguiadepostres
    28/05/2014

    Reblogueó esto en La Guía de Postres.

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy Este local de Manchester está especializado en desayunos al estilo americano: así sirven el #chocolatecaliente 😊🥛🍫 en @moosecoffee. Te traen una cuchara de madera con el chocolate listo para derretir. ¡Divertidísimo! #hotchocolate #moosecoffee #chocolatemanchester #breakfastmanchester #americanbreakfast #chocolateaddict #chocolovers #instachoco #holidaysinuk #chocoaddict #sweetmoments #foodies #foodiesinmanchester #foodbloggers #breakfast Original postre para los #chocoadictos: sardinas heladas de @hofmannbcn. Las encontraréis en su restaurante #arrozhofmann !Deliciosas! Os avanzo que os costará elegir postre: todos son increíbles. #foodiesbcn #yummybcn #chocolatesardines #sardinasdechocolate #foodbloggers #chocolovers #instachoco #chocolatebcn #chocolateaddict #restaurantesbcn #chocolatedessert Meriendas en @escriba1906, un clásico que nunca falla. Allí encontraréis calidad y variedad. ¿Qué más se puede pedir? En esta pcasión, la opción elegida fue cortado y #ensaimada para endulzar la tarde 😋#escriba1906 #pastelesbcn #pasteleriabcn #pasteleriabarcelona #sweetbcn #foodiesbcn #foodbloggers #caprichosdulces #yummybcn

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: