Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Xavier Mor Chocolatier, chocolate de calidad

A veces, nos da la sensación que todo está inventado en materia de chocolate. Sin embargo, los mejores maestros chocolateros y otros profesionales que trabajan en el sector siempre buscan sorprender al consumidor con nuevas creaciones en cuanto a forma, combinación de sabores o diseño. Este es el caso de Xavier Mor Chocolatier, una empresa líder en calidad y tecnología en la elaboración de chocolates selectos.

La compañía fabrica todo tipo de tabletas, bombones, chocolate soluble, cremas, caprichos de chocolate y hasta una línea propia de vinos y cavas. Además de comercializar sus productos entre los más prestigiosos pasteleros, Xavier Mor Chocolatier posee su propia línea de bombones, chocolate a la taza y cacao soluble, que podrás encontrar en tiendas gourmet.

unnamed3
Xavier Mor crea sus productos con pasión. Su principal premisa es la máxima calidad en sus creaciones y los procesos novedosos a la hora de tratar las materias primas . De hecho, cada año Xavier Mor viaja a por el mundo para buscar las mejores vainas de cacao. Ellos mismos elaboran sus propias coberturas, que utilizan en la creación de su producto terminado, garantizando así la máxima calidad en todo el proceso.

Como novedad, Xavier Mor ha lanzado recientemente 2 productos: los Caprichos & Chocolate, la combinación perfecta de chocolate con café, cereales, kikos, naranja, pistachos, avellana, almendra, macadamia, frambuesa o limón. En función de uno u otro sabor, la cobertura es distinta y los podrás encontrar en diversos colores: plata, cobre, oro y rojo.

unnamed
Por otra parte, también presenta sus nuevos Stone Island en dos variedades, con los frutos secos como protagonistas para los amantes de estas combinaciones irresistibles: Avellanas y Chocolate Negro 73% y Almendras y Chocolate con Leche 34%.

Sin duda, este es un chocolate de calidad para los paladares más exigentes. ¡Date un capricho o haz un regalo regalando chocolate del bueno!

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: