Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Chök, the chocolate kitchen: 365 días endulzándonos la vida

En tan sólo un año, Chök, the chocolate kitchen, se ha convertido en un local de referencia para los amantes del chocolate en Barcelona. Durante estos 365 días, han pasado por la tienda más de 80.000 clientes y se han vendido más de 40.000 chöks, su producto más solicitado. En el blog, ya os hablamos de Chök cuando llevaba abierto tan sólo unas semanas.

Ubicado en un céntrico local que a lo largo del siglo XX ha acogido diversos negocios relacionados con el chocolate, como por ejemplo, la bombonería Bellart y una antigua fábrica de chocolate, en su primer año de vida, Chök, the chocolate kitchen,  ha dado una vuelta de tuerca más al uso de este ingrediente desarrollado hasta 200 productos nuevos, a un ritmo de unos cinco por semana. Impresionante ¿verdad?

_Chok1

Sin duda, su producto estrella y emblema de la casa es el chök, una rosquilla gourmet elaborada con menos azúcar, menos grasa y un menor tiempo de fritura de la que han creado hasta 32 variedades diferentes combinando sabores dulces pero también salados. Del mismo modo, también aplican esta mezcla de sabores en sus trufas, de las que poseen hasta 17 variedades distintas con propuestas como chile, fruta de la pasión, aceite de oliva o sal.

Tanto sus famosos chöks, como otros dulces como las berlinas y los cronuts, han sabido conquistar los paladares de un público muy diverso, compuesto principalmente por extranjeros, pero los vecinos de Chök en la calle Carme y sus alrededores saben apreciar la innovación. De hecho, los creadores de Chök aplican sus innovadoras ideas en sus talleres de cocina (este año ya han impartido treinta) y en su libro “Chocolate Gourmet. Reinventando lo dulce y lo salado”, de la editorial Lunwerg.

Si aún no has pasado por Chök, the chocolate kitchen, seguro que después de leer este post te entran ganas de ir. Verás que además de ofrecer un buen producto, cuidan mucho la presentación del mismo. ¡Anímate a probar los chöks y cuéntanos qué te han parecido! ¡Son espectaculares!

Anuncios

Un comentario el “Chök, the chocolate kitchen: 365 días endulzándonos la vida

  1. Pingback: Chök te propone una sorpresa romántica y cinéfila | Chocogalaxy

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: