Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Chök te propone una sorpresa romántica y cinéfila

Tanto si celebras San Valentín como si no, seguro que no puedes evitar quedar totalmente seducido por las románticas creaciones de las tiendas de dulces. Pues si te gusta visitar estos locales y hacerte con algún detalle para tu pareja, tienes que pasarte por Chök, The Chocolate Kitchen (C/ Carme, 3). Además del chocolate, de propiedades afrodisíacas, algunas creaciones de Chök para San Valentín esconderán un ingrediente secreto de lo más sugestivo.

unnamed

Si ya conoces Chök, seguro que has probado sus bombones artesanales y chöks (rosquillas gourmet elaboradas con menos azúcar, menos grasa y un menor tiempo de fritura de las que han desarrollado hasta 32 variedades diferentes). Nosotros ya hemos hablado de ellos en varias ocasiones, por ejemplo, cuando cumplieron un año de vida. Pero este San Valentín, concretamente, los artífices de Chök han preparado una sorpresa muy original: sus creaciones contarán, además, con un ingrediente sorpresa que seguramente despertará la pasión de los enamorados que decidan obsequiar a su pareja con un detalle de chocolate (dulce o salado).

La sorpresa que han preparado son 10 entradas para ver en pareja la que, para muchos, es película más tentadora del momento, “Cincuenta sombras de Grey”. Y es que igual que en Chök se atreven a combinar todo tipo de sabores y experimentar con texturas y presentaciones, también ofrecen a los enamorados la posibilidad de sorprender a sus parejas con un obsequio que aúna clasicismo (el chocolate) y transgresión. El premio se lo llevarán los golosos que encuentren un corazón de chocolate rojo dentro de su berlina.

¡Venga, no tardes! ¡Acércate a Chök a probar suerte! ¡Y si te toca el premio, nos lo cuentas!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Dulces tentaciones en Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: