Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.
En algunas zonas de España es costumbre que los padrinos regalen las tradicionales monas de Pascua a sus ahijados, una tradición muy esperada por los amantes del chocolate. Por lo tanto, si eres de Barcelona y aficionado al cacao, no puedes perderte las propuestas que han preparado los artífices de Chök, The Chocolate Kitchen (C/ Carme, 3) para Semana Santa. Este año, el local presenta por primera vez, unos tradicionales huevos de Pascua pero con un resideño especial que sorprenderá a pequeños y mayores.
Tras los chöks y los bombones artesanales a los que nos tiene acostumbrados el equipo de Chök, ahora ha aplicado ahora toda su capacidad creativa y buen gusto a la elaboración de unos huevos de chocolate rellenos muy originales tanto a nivel gustativo como estético.
Éstas son algunas de las creaciones de chocolate disponibles, con precios que oscilan entre los 10€ y los 60€: Huevo de Caramelo, Sal y Chocolate al 60%, Huevo de Naranja y Chocolate Negro al 70%, Huevo “Brigadeiro” (Chocolate cremoso al caramelo), Huevo de Oreo y Nutella, Huevo de Chocolate blanco y Lacasitos, Huevo de golosinas y Chocolate, Huevo de Crocante Praliné con Avellana, Huevo de Chocolate con Bolas de Cereales Coloreado y Huevo “Bésame mucho” (Mezcla de chocolates con Crunch).
Tienen buena pinta ¿verdad? Pues no tardes porque se acerca el lunes de Pascua y tu ahijado espera que lo sorprendas con una mona original y riquísima.
No se encontró ninguna imagen en Instagram.