Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Cacao Sampaka nos propone éclairs de chocolate y fresas para Sant Jordi

El 23 de abril se celebra en Catalunya la Diada de Sant Jordi. Es una fecha muy esperada por las parejas que se demuestran su amor con una rosa para ellas y un libro para ellos. Pero en realidad todo el mundo aprovecha para comprar libros en general y pasear para dar una vuelta por los puestos de libros y rosas.

Imagen 097Con motivo de esta celebración, algunas tiendas preparan propuestas dulces para los más golosos, como Cacao Sampaka (C/ Consell de Cent, 292) que ofrecerá durante toda la semana de Sant Jordi un producto único: un éclair de chocolate blanco con fresas y rosas. Se trata de un fino dulce elaborado con pasta choux, a la que se le da forma alargada y se hornea hasta quedar crujiente y hueco por dentro. Tradicionalmente, este dulce típicamente francés se rellena con crema pastelera, de vainilla o chocolate, o bien con nata. Cacao Sampaka presenta un relleno de cremoso de chocolate blanco con fresas y rosas, una combinación ideal que ya ofrece el local con su tableta de chocolate blanco, fresas y rosas, una de las más vendidas de la marca.

Y, como por Sant Jordi, no pueden faltar los libros, Cacao Sampaka te propone algunos: tres lecturas muy diferentes, pero con un denominador común: el chocolate. Palmeras en la nieve es una apasionante historia repleta de amistad, pasión, amor y odio con la finca Sampaka como escenario. Escrita en 2014 por Luz Gabás, Palmeras en la nieve ha sido llevada al cine por  Fernando González Molina. Ciència i Xocolata es un libro editado por Publicacions i Edicions UB, que explica la historia de este alimento, su proceso de elaboración y características nutritivas, así como muchas anécdotas curiosas. Por último, Chocolate. Recetario de cocina es para los que se atrevan a preparar postres, pasteles, tartas y bizcochos clásicos. Propuestas sencillas, explicadas paso a paso, y con el chocolate siempre como gran protagonista.

No dejéis escapar estas dulces propuestas: acercaos a la tienda Cacao Sampaka y sucumbid a vuestros deseos de dulce. ¡No os arrepentiréis!

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: