Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Cacao Sampaka rinde homenaje a Gaudí

Las creaciones con chocolate son infinitas. Y esto lo sabe perfectamente Cacao Sampaka, que continúa sorprendiéndonos día a día con sus novedades. Esta vez, presenta unos packagings especiales que decoran algunas de sus mejores tabletas de chocolate con diseños inspirados en Antoni Gaudí (1852 – 1926), el máximo exponente del modernismo catalán. El genio, que volcó toda su imaginación en el volumen y en la geometría, creó edificios en los que lo funcional primaba tanto como lo estético y decorativo, como el Parque Güell, la Casa Batlló o la Casa Milà.

CacaoSampakaGaudi3
Cacao Sampaka homenajea a este genial arquitecto en la colección Gaudí, dotando del carácter que gracias a Gaudí tiene la ciudad de Barcelona, con unos packagings especiales que recuerdan a una de sus principales señas de identidad: el trencadís. Un tipo de aplicación ornamental del mosaico a partir de fragmentos cerámicos.

Cacao Sampaka ha querido “vestir” de modernismo a 6 sabores únicos: la tableta de chocolate negro con flor de sal de Ibiza, que matiza la dulzura del chocolate potenciando el sabor a cacao y a madera; la de chocolate blanco con lima y picante, fresca, con un punto de acidez y mucho aroma; la de Gin Tonic, con enebro y crispí de limón; la de chocolate blanco con aroma de rosas y crujiente de fresas, una de las más vendidas de Cacao Sampaka;  y finalmente las clásicas tabletas de chocolate negro, al 70% y al 100% de cacao.

CacaoSampakaGaudi2
En definitiva, la colección Gaudí nos trae deliciosas tabletas elaboradas con el mejor chocolate que se convierten en pequeñas obras de arte que recuerdan al genio del modernismo y a la huella que dejó en Barcelona.

No es la primera vez que Cacao Sampaka viaja a través de sus creaciones, inspirándose en ciudades o países en los que está fuertemente arraigada. En un post anterior sobre las experiencias Sampaka, os hablamos de  la colección Keiko, una selección de bombones que transmiten la delicadeza de la cultura nipona con cuatro sabores únicos (wasabi , sésamo negro “Kuro Goma”, té verde Matcha y Yuzu). Nos esperan más homenajes a ciudades del mundo con Cacao Sampaka. ¿Cuál será la próxima?

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: