Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Chök, The Chocolate Kitchen, premiado por TripAdvisor

Me encanta conocer buenas noticias sobre mis locales de chocolate favoritos. Y es que hace poco Chök, The Chocolate Kitchen (C/ Del Carme, 3) ha sido premiado por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2015. Este logro ha sido posible gracias a las constantes buenas valoraciones y comentarios positivos que los usuarios de TripAdvisor han publicado a lo largo de este año en el portal web.

La puntuación que ha recibido Chök, The Chocolate Kitchen en cuanto a comida, servicio, atmósfera y calidad/precio es de 4.5 sobre 5. El local ha quedado en el puesto 78 de entre 6.985 sitios para comer en Barcelona, y ocupa el puesto 8 en los mejores lugares para tomar postres en Barcelona. Además, de 190 valoraciones, 138 son excelentes y 40 de ellas muy buenas. No me extraña que haya recibido estas valoraciones, ya que los productos que ofrecen son excelentes tanto en calidad como en innovación. Además, me gustaría destacar su buen servicio al cliente.

Chök
“Este premio es una prueba más de la confianza que nuestros clientes depositan día tras día en nosotros y esto es sin duda motivo de orgullo y satisfacción”, ha afirmado Fernando Madrid, fundador de Chök. “En agosto de 2015 nuestro local cumplirá dos años y continuaremos trabajando para ofrecer los productos más creativos, innovadores y de más calidad del mercado. No podemos más que agradecer a todos los choklovers su fidelidad y lealtad para con nosotros”.

TripAdvisor, la web social de viajes con la comunidad de usuarios más grande en Internet, con 78 millones de usuarios registrados, utiliza un algoritmo propio para otorgar el premio que valora la cantidad y calidad de las opiniones introducidas los últimos 12 meses, así como el índice de popularidad que también indican los usuarios. Chök- The Chocolate Kitchen, que abrió sus puertas en Barcelona en 2013, como un espacio dedicado a la difusión del chocolate en el mundo de la gastronomía. Nosotros le hemos dedicado varios posts en el blog, pero a las pocas semanas de su inauguración, ya nos hicimos eco de la noticia para darlo a conocer a los fans de los dulces.

Si eres fan del chocolate y todavía no conoces el local, ¿a qué esperas? Pásate por la tienda y cuéntanos tu experiencia. No te pierdas sus chöks, rosquillas gourmet elaboradas con menos azúcar y menos grasa y disponibles en hasta 32 variedades diferentes.

Anuncios

3 comentarios el “Chök, The Chocolate Kitchen, premiado por TripAdvisor

  1. Very Tasty Blog
    28/06/2015

    Adoramos este local. Bravo!!

    • Carol Benítez
      28/06/2015

      Es genial, ¿verdad? Ha sabido crear un producto original.

      • Very Tasty Blog
        28/06/2015

        Muy original y con un local estupendo! Nos encanta que esté el producto expuesto como una joya, porque lo es!!! 😉

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: