Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Príncipe reconquista a los consumidores con una nueva receta

Si te preguntaran al azar que nombraras unas galletas, seguro que te vendrían a la cabeza las galletas Príncipe. De hecho, según un estudio de la consultora Millward Brown, “Brand Health Tracker” publicado el pasado mes de mayo, el 95% de los españoles afirman conocer esta marca de galletas. Pero, ¿quieres saber su historia? En 1890, un maestro artesano llamado Edouard de Beukelaer, que preparaba exquisiteces para el príncipe de Bélgica, revolucionó el concepto de merienda al juntar las dos pasiones del heredero a la corona en una sola: galleta y chocolate. En homenaje a este joven príncipe el icono de esta revolucionaria galleta sería él mismo. La marca llegó a España en 1974, convirtiéndose en una de las preferidas de pequeños y mayores durante décadas.

image006Recientemente, y tras escuchar las opiniones de miles de consumidores, Príncipe ha renovado su receta en busca de un mayor sabor a chocolate. Hace un tiempo y en búsqueda de la innovación, Príncipe modificó su fórmula con objetivo de proponer una galleta más saludable, cambiando ligeramente su sabor tradicional, lo que provocó que algunos consumidores no reconocieran el inconfundible sabore que les había cautivado. Por este motivo, atendiendo a las opiniones de todos ellos, Príncipe ha mejorado su receta, ahora con un sabor más intenso a chocolate. La nueva galleta es fruto del trabajo del equipo de nutricionistas y de I+D de Príncipe para conseguir la irresistible combinación de la tradicional galleta y sabor a chocolate Príncipe.

A través de la web www.disfrutalasnuevasprincipe.com, que ha recibido miles de visitas, los consumidores han participado activamente en el proceso, compartiendo anécdotas e historias vinculadas a estas galletas. Échale un vistazo a la web y descárgate de un código de descuento para disfrutar del nuevo sabor de estas míticas galletas.

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Información

Esta entrada fue publicada en 15/07/2015 por en Productos con chocolate y etiquetada con , , , .
Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: