Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Lindt Creation, creaciones gourmet para los más chocolateros


Si unimos París, una de las ciudades más bellas del mundo, y chocolate, un alimento que despierta pasiones, surge una combinación increíble que no puede dejar indiferente a los amantes de lo gourmet. Esto lo sabe bien Lindt (maestro chocolatero suizo desde 1845) y por eso ha unido estos dos conceptos para crear las últimas tabletas de su colección más gourmet, Lindt Creation.

Crème Brûlée.

De la mano de sus maestros chocolateros, Lindt Creation reinventa recetas para lograr una experiencia multi-sensorial. En definitiva, se trata de combinar sabores y texturas creativas para satisfacer a los paladares más exigentes.

Crujiente de Avellana.

Crujiente de Avellana.

Para presentarnos estas deliciosas tabletas, Lindt escogió un hotel de ensueño, el Palace de Barcelona, concretamente una lujosa sala con música francesa que nos puso en el ambiente idóneo. Tras ver un spot con la ciudad de la luz como telón de fondo, pudimos degustar las novedades.

Coulis de Menta.

Coulis de Menta.

En esta ocasión Lindt se ha inspirado en la repostería parisina para crear 5 exquisitas tabletas que sumergen a los amantes del chocolate en el placentero mundo de los rellenos más gourmet.

Trufa con Naranja.

Las 5 recetas son: Creation Trufa con Naranja, chocolate negro con un delicioso relleno de trufa y trocitos de naranja confitada; Creation Coulant de Chocolate, con un corazón relleno de chocolate cremoso, Creation Crujiente de Avellana, chocolate con leche relleno de praliné y trocitos de avellana, Creation Crème Brûlée, inspirada en la auténtica crema catalana, y Creation Coulis de Menta, que combina el chocolate negro con un coulis de menta y suave crema de chocolate blanco.

Coulant de Chocolate.

Coulant de Chocolate.

A mí me gustan las 5 tabletas pero reconozco que tengo debilidad por la de menta. Me encanta la combinación de menta con chocolate… ¿Me contáis cuál es vuestra favorita?

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/09/2015 por en Tabletas y etiquetada con , , , , , .
Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: