Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Chök, The Chocolate Kitchen: dos años endulzando nuestras vidas

Hay locales que te enamoran con tan sólo verlos. Es un como un amor a primera vista. Pasas por delante casi sin fijarte pero algo te llama la atención. Entonces, te detienes y vuelves hacia atrás para mirarlo detenidamente y conocerlo del todo. Así es como descubrí Chök, The Chocolate Kitchen, por casualidad, paseando por la calle. La tienda llevaba apenas dos semanas abierta, ante una enorme incógnita de cómo funcionaría. La ubicación era inmejorable, en centro de Barcelona, el producto, original y de calidad, y la atención, exquisita. Así que el éxito estaba asegurado. Ahora ya han pasado dos años desde su apertura en la C/ del Carme, 3  con un balance más que positivo.

Una de las claves del éxito de Chök, The Chocolate Kitchen, es la constante innovación, ya que el equipo se fijó como objetivo introducir cada semana entre cinco y seis productos nuevos, tomando el pulso de las demandas de los clientes y fijando así las pautas para futuras nuevas creaciones. “Gracias a un cuidado control de calidad, una innovación continuada y a la completa dedicación del equipo, hemos conseguido ser un referente en Barcelona, tal y como lo reflejan TripAdvisor y Yelp”, afirma Fernando Madrid, propietario de Chök.

Chok1

En estos dos años, se han elaborado y vendido la increíble cantidad de 46.000 chöks –rosquillas gourmet de más de 35 sabores- y alrededor de 42.000 cronuts, convirtiéndose de esta forma en los productos más solicitados del local. Entre sus dulces invenciones de este último año destaca el kruffin, una deliciosa fusión entre el croissant clásico y el muffin.

El segundo aniversario del local coincide con el anuncio de la apertura de su segunda tienda en noviembre, en el Raval de Barcelona, y más concretamente, en la calle Ramelleres. Con un aire de cocina industrial, en el que prevalecerá el ladrillo visto, el metal y la madera, el nuevo local contará, además, con la cocina vista a la calle y con una oferta gastronómica en la que el chocolate tendrá mayor presencia. Estamos impacientes por visitar el nuevo establecimiento Chök, The Chocolate Kitchen.  ¡Seguro que nos sorprenderá con sus novedades!

 

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Información

Esta entrada fue publicada en 13/10/2015 por en Locales y etiquetada con , , , , .
Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Dulces tentaciones en Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: