Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Las Recetas de la Chocolatería, la nueva propuesta de Nestlé

Nestlé, el fabricante de chocolate suizo que lleva más de 200 años endulzando nuestras vidas, no deja de sorprendernos con sus creaciones. Recientemente ha lanzado la gama “Las Recetas de la Chocolatería”, una nueva generación de tabletas premium elaboradas con espíritu artesanal.

IMG_4032Las nuevas tabletas de chocolate Nestlé están elaboradas con frutos secos enteros y tostados, como almendras o avellanas, y deliciosos arándanos, que asoman visiblemente desde el exterior. Cada onza se presenta en forma de lingote, con una apariencia rústica, robusta e irregular: cada pieza es única. Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados 100% naturales. Te encantará este chocolate suizo de alta calidad con cacao de cultivo sostenible UTZ Certified.

La gama de compone de 4 tabletas diferentes: Chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas; Chocolate negro con arándanos rojos y almendras; Chocolate con leche con arándanos rojos, almendras y avellanas;  Chocolate con leche con pasas, almendras y avellanas.

El resultado es una estética artesanal incomparable y un sabor exquisito. ¡Prueba estas nuevas propuestas de Nestlé y cuéntanos cuál es tu tableta preferida!

Y no te olvides de consultar la web de Nestlé, un lugar perfecto para los amantes del chocolate en el que encontrarás, además de todos los productos de su gama de chocolates, un apartado dedicado a la historia del chocolate y otro de curiosidades. Recuperamos uno de estos datos curiosos: “Bombón significa dos veces bueno. En efecto, viene de la duplicación del adjetivo francés “bon” que significa bueno.” Interesante ¿verdad?

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

De nuevo, una sorpresa dulce llegada de Irlanda: esta vez, bombones con sal y caramelo, un contraste ideal de la mano de @lilyobriens. Gracias @magalibtz por contribuir a mi colección de #chocolatesdelmundo, una colección que no se puede guardar... 😊😉#chocolateaddict #sweetmoments #chocolovers #instachoco #bombonesrellenos #chocolateirlandes #lilyobriens #irishchocolate #chocoadictos #sorpresasquealegraneldia Con este calor infernal, nada mejor que un helado. Ayer visité @swiitbarcelona por primera vez en compañía expertos #foodies como @nereachocolate @laactualidadcon5sentidos y @decafeporbarcelona. Me encantó el #heladodechocolate, seguro que voy a repetir 🍦Además, el local está en una pintoresca calle de la ciudad. #heladosbcn #heladeriasbarcelona #heladosartesanales #sweetbcn #sweetmoments #icecreamaddict #icecreambcn #foodiesbcn #laslocasdelchocolate Tiendas de parada obligatoria cuando paseas sin rumbo fijo, como @chocolatfactory.chf 🍫😱Me encantan todas sus #tabletasdechocolate, en especial la Sao Thome y la elaborada con un toque de caramelo. ¡Deliciosas! #chocolatfactory #chocolatebloggers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #cacaolovers #chocoadictos #instachoco #instagood #yummy #chocolateshop #chocolatebarcelona #foodiesbcn #sweetmoments Caprichos de sábado: nada mejor que endulzar el fin de semana con una tableta de #chocolatenegro de @cacaosampaka: 77% de cacao de Venezuela. #chocoadictos #instachoco #chocolateaddict #sweetmoments #foodiesbcn #cacaosampaka #cacaolovers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #chocolatebloggers Los postres sofisticados de grandes chefs y maestros chocolateros son una delicia, pero de vez en cuando es genial deleitarse con unos #postrescaseros como estos #melindros y este #bizcochodechocolate 😊😋🍰🍫. ¡Y lo mejor ha sido prepararlos con una gran amiga! #homemadecake #meriendacasera #reposteriacasera #yummy #foodbloggers #bizcochocasero #meriendaenfamilia #meriendaencasa #homemadefood #sweetmoments #foodiesbcn #chocolatecake #chocolateaddict Descubriendo sitios para #merendarenbarcelona con @nereachocolate. Estupenda merienda el sábado pasado con #tartasacher en @lecinqbarcelona, un agradable local con un montón de tartas. #chocolatebloggers #foodiesbcn #laslocasdelchocolate #tartasbarcelona #pastelesbcn #meriendasquemolan #meriendasbarcelona #sweetbarcelona #foodbloggers #yummy #lecinq

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: