Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Inauguración de la boutique Lindt en Barcelona, paraíso del chocolate

Una de las cosas que hace a los chocoadictos más felices es, sin duda, la apertura de locales dedicados íntegramente al chocolate. Pues estáis de enhorabuena, porque la ciudad condal tiene un nuevo establecimiento chocolatero. Se trata de la boutique Lindt, la primera que la firma suiza abre en Barcelona, situada en Rambla Catalunya, 86, y que cuenta con 65 m2. El pasado 12 de noviembre pudimos acompañar a Lindt en la inauguración oficial de la tienda y disfrutar junto a su equipo y los demás invitados de un evento muy especial.

tienda_bcn_fachada_001 copia

Con esta nueva apertura, Lindt, que cuenta con presencia en Madrid, Mallorca, Bizkaia y Barcelona, se consolida como la marca referente del mundo del chocolate Premium. Además, el local se convertirá en un lugar de referencia estas Fiestas, ya que allí podrás comprar todo tipo de detalles para tu mesa navideña y otros bombones y chocolate para regalar a tus seres más queridos. Justamente para Navidad, Lindt te ofrece su icónico bombón Lindor en un formato regalo irresistible: un bol transparente para compartir, Lindor Maxi Ball Leche de 550g.

03_BOUTIQUE copia

Durante la inauguración, los invitados pudimos conocer las últimas y exclusivas creaciones de los Maestros Chocolateros suizos de Lindt, de venta únicamente en la boutique de Lindt: la Caja Regalo Miniexcellence surtido 330g, con 6 variedades de chocolate; Swiss Luxury Selection 230g, una exquisita selección de bombones suizos; Caja Regalo Barcelona, un packaging special con el skyline de la ciudad; Batôns Kirsch, las barritas de chocolate con relleno líquido de Kirsch, las cremas de chocolate Avellana y Crema Chocolate Fondente, un placer para desayunos y meriendas: y los Mini Pralinés, una cajita regalo con mini bombones de praliné de almendras y avellanas en un estuche muy moderno.

Lindt
En definitiva, la boutique Lindt es un verdadero paraíso que combina pasión, arte y experiencia a través de la destreza artesanal del Maestro Chocolatero suizo de Lindt. Una nueva boutique Premium en la que podrás deleitar a tus 5 sentidos.

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: