Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Nuevas propuestas dulces de Torrons Vicens y Albert Adrià

Se acercan unas fechas muy especiales para los más golosos: la Navidad. Y sin, duda, el dulce estrella de las Fiestas Navideñas es el turrón. Y, como cada año, Torrons Vicens, maestros turroneros desde 1775, continúan sorprendiéndonos con sus dulces creaciones. La compañía de maestros turroneros de Agramunt basa su filosofía en el trabajo artesanal, con productos seleccionados y de proximidad con cuatro pilares: calidad, tradición, innovación y servicio. En esta ocasión, amplía su gama Natura, en colaboración con el prestigioso cocinero Albert Adrià, nominado mejor chef pastelero del mundo, con 6 nuevas variedades que combinan la alta gastronomía y la tradición del turrón de Agramunt para idear un nuevo concepto original y revolucionario del producto.

Entre las novedades de esta temporada, destacan el turrón de vermut, con trufa de vermut, naranja y chocolate “bitter” y el turrón de carrot cake con mazapán de zanahoria, nueces y “frosting” de yogurt que, además, se presenta en un formato diferente, también innovador y inspirado en el tradicional pastel de zanahoria.

 

Turrón Vermut

 

Además de estas de estas dos innovadoras propuestas, el turronero Àngel Velasco y Albert Adrià han creado cuatro propuestas originales más: el turrón de cheesecake con trufa de queso con frambuesas, chocolate y crujiente galleta; el turrón de arroz con leche con trufa cremosa con canela, limón y crujiente de arroz y el turrón de mojito con trufa de menta con lima y ron añejo. Por otra parte, Torrons Vicens también ha reinventado la tradicional merienda catalana con la receta de turró de pan con aceite y chocolate elaborado con trufa de chocolate “bitter”, aceite de oliva arbequina y crujiente pan. Sin duda, una propuesta que gustará a pequeños y mayores.

Torrons Vicens

 

Con estas nuevas creaciones, continúa el proyecto gastronómico de Torrons Vicens con el chef Adrià, basado en la conceptualización del turrón como producto gastronómico para ser consumido, no solo por Navidad, sino durante todo el año, como un dulce exquisito y diferenciado. Y tú, ¿consumes turrones durante el resto del año?

 

 

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: