Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Señor Brown, la chocolatería experimental

El mundo del chocolate nos sorprende día a día con nuevas creaciones para sorprender a nuestro paladar, ya sea con combinaciones de sabores sorprendentes como con texturas originales. Desde hace algunos meses, Barcelona tiene un nuevo local destinado a la innovación en materia de chocolate. Nos referimos a Señor Brown (C/Enric Granados, 3), una chocolatería experimental situada en pleno centro de la ciudad cuyos artífices son Miquel Coulibaly y Khaled Abbas.

IMG_4412Señor Brown nace con la intención de abrir nuevos procesos y aplicar técnicas creativas en la elaboración del chocolate. El tratamiento de la materia prima es totalmente artesanal y no parte de ningún concepto preestablecido, viendo el producto y sus particularidades como un lienzo en blanco. Su objetivo es claramente crear singularidad dentro del mundo del chocolate. Y lo consigue, por ejemplo, con su chocolate líquido por extracción con agua, el producto estrella del local, un chocolate menos espeso que el tradicional.

En esta pequeña y original tienda, concebida también como un laboratorio, también podrás encontrar mochi de chocolate, bizcocho de agua con sabor de frambuesa o pan de chocolate, trufa, pasas y especias, pero no te lo aseguramos al 100% porque el local se basa en la constante experimentación. De esto modo, las creaciones artesanas van variando cada semana para deleitar a los adictos al chocolate.

Por supuesto, en Señor Brown también encontrarás tabletas de chocolate cuyos ingredientes irán variando según las propuestas del chocolatero Miquel Coulibaly.

Creatividad e innovación se unen en esta pequeña chocolatería de Barcelona. ¡Visítales y cuéntanos qué tal fue la experiencia!

 

Anuncios

2 comentarios el “Señor Brown, la chocolatería experimental

  1. missgustos
    06/06/2016

    Mmm! Ya tengo ganas de ir a hacer una visita a ver con que me sorprenden!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

De nuevo, una sorpresa dulce llegada de Irlanda: esta vez, bombones con sal y caramelo, un contraste ideal de la mano de @lilyobriens. Gracias @magalibtz por contribuir a mi colección de #chocolatesdelmundo, una colección que no se puede guardar... 😊😉#chocolateaddict #sweetmoments #chocolovers #instachoco #bombonesrellenos #chocolateirlandes #lilyobriens #irishchocolate #chocoadictos #sorpresasquealegraneldia Con este calor infernal, nada mejor que un helado. Ayer visité @swiitbarcelona por primera vez en compañía expertos #foodies como @nereachocolate @laactualidadcon5sentidos y @decafeporbarcelona. Me encantó el #heladodechocolate, seguro que voy a repetir 🍦Además, el local está en una pintoresca calle de la ciudad. #heladosbcn #heladeriasbarcelona #heladosartesanales #sweetbcn #sweetmoments #icecreamaddict #icecreambcn #foodiesbcn #laslocasdelchocolate Tiendas de parada obligatoria cuando paseas sin rumbo fijo, como @chocolatfactory.chf 🍫😱Me encantan todas sus #tabletasdechocolate, en especial la Sao Thome y la elaborada con un toque de caramelo. ¡Deliciosas! #chocolatfactory #chocolatebloggers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #cacaolovers #chocoadictos #instachoco #instagood #yummy #chocolateshop #chocolatebarcelona #foodiesbcn #sweetmoments Caprichos de sábado: nada mejor que endulzar el fin de semana con una tableta de #chocolatenegro de @cacaosampaka: 77% de cacao de Venezuela. #chocoadictos #instachoco #chocolateaddict #sweetmoments #foodiesbcn #cacaosampaka #cacaolovers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #chocolatebloggers Los postres sofisticados de grandes chefs y maestros chocolateros son una delicia, pero de vez en cuando es genial deleitarse con unos #postrescaseros como estos #melindros y este #bizcochodechocolate 😊😋🍰🍫. ¡Y lo mejor ha sido prepararlos con una gran amiga! #homemadecake #meriendacasera #reposteriacasera #yummy #foodbloggers #bizcochocasero #meriendaenfamilia #meriendaencasa #homemadefood #sweetmoments #foodiesbcn #chocolatecake #chocolateaddict Descubriendo sitios para #merendarenbarcelona con @nereachocolate. Estupenda merienda el sábado pasado con #tartasacher en @lecinqbarcelona, un agradable local con un montón de tartas. #chocolatebloggers #foodiesbcn #laslocasdelchocolate #tartasbarcelona #pastelesbcn #meriendasquemolan #meriendasbarcelona #sweetbarcelona #foodbloggers #yummy #lecinq

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: