Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Señor Brown, la chocolatería experimental

El mundo del chocolate nos sorprende día a día con nuevas creaciones para sorprender a nuestro paladar, ya sea con combinaciones de sabores sorprendentes como con texturas originales. Desde hace algunos meses, Barcelona tiene un nuevo local destinado a la innovación en materia de chocolate. Nos referimos a Señor Brown (C/Enric Granados, 3), una chocolatería experimental situada en pleno centro de la ciudad cuyos artífices son Miquel Coulibaly y Khaled Abbas.

IMG_4412Señor Brown nace con la intención de abrir nuevos procesos y aplicar técnicas creativas en la elaboración del chocolate. El tratamiento de la materia prima es totalmente artesanal y no parte de ningún concepto preestablecido, viendo el producto y sus particularidades como un lienzo en blanco. Su objetivo es claramente crear singularidad dentro del mundo del chocolate. Y lo consigue, por ejemplo, con su chocolate líquido por extracción con agua, el producto estrella del local, un chocolate menos espeso que el tradicional.

En esta pequeña y original tienda, concebida también como un laboratorio, también podrás encontrar mochi de chocolate, bizcocho de agua con sabor de frambuesa o pan de chocolate, trufa, pasas y especias, pero no te lo aseguramos al 100% porque el local se basa en la constante experimentación. De esto modo, las creaciones artesanas van variando cada semana para deleitar a los adictos al chocolate.

Por supuesto, en Señor Brown también encontrarás tabletas de chocolate cuyos ingredientes irán variando según las propuestas del chocolatero Miquel Coulibaly.

Creatividad e innovación se unen en esta pequeña chocolatería de Barcelona. ¡Visítales y cuéntanos qué tal fue la experiencia!

 

2 comentarios el “Señor Brown, la chocolatería experimental

  1. missgustos
    06/06/2016

    Mmm! Ya tengo ganas de ir a hacer una visita a ver con que me sorprenden!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: