Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Celebra la Pascua con las propuestas de Godiva

Se acerca Pascua, la época preferida de los pequeños de la casa porque saben que podrán comer mucho chocolate. En ninguna casa faltarán los típicos huevos de Pascua y, en Catalunya, se comerán las monas de Pascua, unos deliciosos pasteles decorados con figuras de chocolate. Para que puedas elegir mejor a la hora de celebrar esta fecha tan especial, te ofrecemos las propuestas chocolateras la tienda Godiva de Barcelona (C/ Balmes, 147).

Como siempre, Godiva ofrece una amplia gama de huevos rellenos en tamaño mini, ideales para sorprender a pequeños y mayores. La marca belga ofrece 10 variedades: de leche, blanco, ganache de chocolate con leche a la fresa, praliné de almendra, ganache de chocolate negro al 85%, mousse de frambuesa, ganache de chocolate blanco a la vainilla, praliné de almendra y nuez de Brasil y, finalmente, las novedades de este año, que son praliné de avellana y biscuit y mousse de speculoos. Los podrás comprar sueltos según tus sabores favoritos o en bonitos packs de varias unidades.

PicMonkey Collage

Te encantarán también los pollitos en tamaño mini de chocolate negro, con leche y blancos y rellenos de distintos sabores: plátano y caramelo, praliné crujiente de avellana y ganache aromatizada de naranja.

Otra de las propuestas de la tienda Godiva de Barcelona es el Alter Eggo, divertidos huevos de chocolate negro, con leche o blanco decorados con ojos y pelo, como si fueran personas. Vienen en packs de dos unidades con decoraciones diferentes y son perfectos para hacer un pequeño detalle a alguna persona especial durante la época de Pascua.

Y, cómo no, no podían faltar lo míticos huevos de Pascua en distintos tamaños rellenos de huevos pequeños y las figuras chocolate, como los conejos de Pascua de chocolate. Como novedad, Godiva lanza su huevo decorado con lentejuelas que recuerda a los huevos de Fabergé, este año en tonos azules, que contiene huevos pequeños de chocolate en su interior.

Acércate a la tienda Godiva y encuentra el regalo que estás buscando: todos ellos pensados para hacer felices a los pequeños y a los mayores. De paso, cuéntanos cómo celebras la Pascua. ¿Compras la típica mona de chocolate? ¿Te decantas más por los huevos de Pascua?

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

De nuevo, una sorpresa dulce llegada de Irlanda: esta vez, bombones con sal y caramelo, un contraste ideal de la mano de @lilyobriens. Gracias @magalibtz por contribuir a mi colección de #chocolatesdelmundo, una colección que no se puede guardar... 😊😉#chocolateaddict #sweetmoments #chocolovers #instachoco #bombonesrellenos #chocolateirlandes #lilyobriens #irishchocolate #chocoadictos #sorpresasquealegraneldia Con este calor infernal, nada mejor que un helado. Ayer visité @swiitbarcelona por primera vez en compañía expertos #foodies como @nereachocolate @laactualidadcon5sentidos y @decafeporbarcelona. Me encantó el #heladodechocolate, seguro que voy a repetir 🍦Además, el local está en una pintoresca calle de la ciudad. #heladosbcn #heladeriasbarcelona #heladosartesanales #sweetbcn #sweetmoments #icecreamaddict #icecreambcn #foodiesbcn #laslocasdelchocolate Tiendas de parada obligatoria cuando paseas sin rumbo fijo, como @chocolatfactory.chf 🍫😱Me encantan todas sus #tabletasdechocolate, en especial la Sao Thome y la elaborada con un toque de caramelo. ¡Deliciosas! #chocolatfactory #chocolatebloggers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #cacaolovers #chocoadictos #instachoco #instagood #yummy #chocolateshop #chocolatebarcelona #foodiesbcn #sweetmoments Caprichos de sábado: nada mejor que endulzar el fin de semana con una tableta de #chocolatenegro de @cacaosampaka: 77% de cacao de Venezuela. #chocoadictos #instachoco #chocolateaddict #sweetmoments #foodiesbcn #cacaosampaka #cacaolovers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #chocolatebloggers Los postres sofisticados de grandes chefs y maestros chocolateros son una delicia, pero de vez en cuando es genial deleitarse con unos #postrescaseros como estos #melindros y este #bizcochodechocolate 😊😋🍰🍫. ¡Y lo mejor ha sido prepararlos con una gran amiga! #homemadecake #meriendacasera #reposteriacasera #yummy #foodbloggers #bizcochocasero #meriendaenfamilia #meriendaencasa #homemadefood #sweetmoments #foodiesbcn #chocolatecake #chocolateaddict Descubriendo sitios para #merendarenbarcelona con @nereachocolate. Estupenda merienda el sábado pasado con #tartasacher en @lecinqbarcelona, un agradable local con un montón de tartas. #chocolatebloggers #foodiesbcn #laslocasdelchocolate #tartasbarcelona #pastelesbcn #meriendasquemolan #meriendasbarcelona #sweetbarcelona #foodbloggers #yummy #lecinq

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: