Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Merci, mamá, la manera más dulce de felicitar a las madres

“¡Felicidades, mamá!” Esta es la frase que más veces se oirá este domingo en millones de hogares. Y es que este próximo domingo 1 de mayo, el Día de la Madre, no podrán faltar dulces regalos además de las felicitaciones. Una opción que nunca falla son los bombones, así que si tu mamá es muy golosa, te presentamos un regalo que no podrás dejar escapar: una caja de bombones Merci personalizada.

Es muy sencillo personalizar tu caja de bombones con la foto que prefieras. Tan sólo deberás entrar en la web de Merci y seguir las instrucciones: eliges el diseño de la caja, subes la foto, la imprimes a tamaño real en color y la colocas la capa transparente que envuelve la caja de 250gr. ¡Seguro que sorprendes a mamá! Yo elegí una foto con mi hija para inmortalizar el momento y quedó muy original. ¡Aquí tenéis el resultado!

Bombones Merci

Además, con vuestras fotos personalizadas, podréis participar en una promoción que Merci ha preparado para el Día de la Madre: El Merci más grande del mundo. Puede ser una foto tuya, de tu madre o de ambas. Con todas las fotos enviadas, crearán un gran “merci®, mamá” para agradecerles todo su amor y dedicación. El mosaico se publicará en la revista Lecturas unos días antes del Día de la Madre. Y cuando acabe la promoción, ¡podrás verlo también online y buscar tu foto! Entre todos los participantes, Merci sorteará 20 cestas especiales para el Día de la Madre y 30 Smartbox Restaurantes para ti para que puedas compartir una comida con encanto con tu madre. ¿Te animas a participar?

Y si aún no conoces los bombones Merci, esta es una buena oportunidad para dejarte seducir por sus ocho especialidades de chocolate, hechas con los más delicados ingredientes disponibles, que te ofrecerán placer y variedad. ¡Mi favorito es el de café! ¿Y el  tuyo?

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Información

Esta entrada fue publicada en 25/04/2016 por en Bombones, Día de la Madre y etiquetada con , , , .
Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: