Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Kongoh endulza la Navidad con sus Sweet Cards

Se acerca  la Navidad y con ella el momento de pensar en sorpresas dulces para amigos y familiares. Pero… ¿dónde se pueden encontrar estos caprichos? Pues en las tiendas especializadas en chocolate. Hoy, te recomendamos las nuevas Sweet Cards de Kongoh que podrás encontrar en de Cho Sweet Market (C/ Ganduxer, 26), que seguro que alegrarán las Fiestas a quien las reciba. ¡Además, son ideales también como regalo para el amigo invisible!

Las Sweet Cards son unas felicitaciones de chocolate en forma de árbol de Navidad. Las encontrarás en dos variedades de chocolate, negro y con leche, y decoradas con una amplia gama de toppings como frambuesa, fruta de la pasión, naranja, frutos secos, etc. Hay sabores para todos los gustos, seguro que encuentras tu preferido.

Sweet Cards Kongoh

En cuanto a la felicitación en sí, dispones de tres opciones diferentes: el mensaje estándar, Sweet Christmas & Happy New Year; en blanco, para que escribas la frase que prefieras; o personalizado, que podrás encargar con antelación.

Si todavía no conoces los chocolates Kongoh, pásate por su tienda en Barcelona: encontrarás chocolates artesanos, elaborados diariamente con mucho cariño y dedicación en su obrador. Además disponen de una tienda online en www.kongoh.es, para hacerte llegar tus chocolates favoritos a cualquier punto de la Península.

¡No dejes tus preparativos de Navidad para el último día y ve pensando a quién quieres regalarle esta original felicitación de chocolate!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: