Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

La nueva tableta Río Seco de Cacao Sampaka llega desde Honduras

Si eres fan del cacao de calidad, no puedes perderte la colección “Cacaos de Leyenda” de Cacao Sampaka cuyo objetivo es acercarse a los orígenes del cacao y rescatar las variedades más exclusivas. Este noviembre, la tienda ofrece una nueva tableta llamada Río Seco, procedente de una pequeña comunidad en Santa Bárbara (Honduras), un lugar donde se cultiva el Maya Rojo, una variedad de cacao criollo con un potente sabor y amargor con sutiles toques a frutos rojos.

Río Seco Cacao SampakaTe encantará este excepcional cacao, del cual se respetan sus cualidades a través del proceso de torrefacción suave “Light Roast” que descubrirás en la tableta Río Seco, un chocolate sin mezclas que te permite disfrutar de todos sus matices.

Las demás variedades de la colección “Cacaos de Leyenda” son La Joya, con Cacao Criollo Blanco de Tabasco, México; Xoconusco, con Cacao Real Criollo de Chiapas; y Mahali, elaborado con Cacao Criollo Africano. Descubre todas estas tabletas en los locales Cacao Sampaka (en Barcelona en C/ Consell de Cent, 292) o en su tienda online, un regalo ideal para los amantes del chocolate de calidad.

Lote Cacao SampakaAdemás de ayudar a difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento, Cacao Sampaka se implica en labores sociales. Concretamente, este mes de noviembre, la marca de chocolate amablemente participó como patrocinador de la 2ª Cena Benéfica de ANiNATH (Associació de Nens i Nens amb Transplantament Hepàtic), cediendo un completo pack de chocolates para colaborar con el sorteo solidario y recaudar fondos. Fue una noche muy especial en la que todos los presentes pudimos poner nuestro granito de arena para mejorar la vida de todos los niños que viven estas circunstancias.

¡Muchas gracias, Cacao Sampaka!

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: