Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Turrón Moritz 17.14 de cerveza, para los más atrevidos

Si prefieres huir de los sabores clásicos en lo que a turrones se refiere, te recomendamos un turrón que no te dejará indiferente, sobre todo si eres fan de la cerveza: el turrón Moritz 17.14 elaborado a base de cerveza, una creación del maestro pastelero Jordi Bordas, que fue campeón de pastelería en 2011.

El turrón Moritz, que se puede adquirir en la M-Store de la fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39), fue creado en 2015 para la campaña de Navidad y este año ha vuelto para seducir a nuevos consumidores.

Este turrón está elaborado con chocolate con leche biológico Elvessia 42% de la República Dominicana, cerveza Moritz 17.14, miel de jengibre, cardamomo y bergamota.

Turrón_Moritz

Además de contar con ingredientes innovadores, como la cerveza, destaca su original diseño en forma de tapón de botella de cerveza Moritz.

Jordi Bordas es un profesional creativo con la motivación de revolucionar el sector de la pastelería. Ha desarrollado el B- Concept, un conjunto de técnicas innovadoras en tendencias saludables vinculadas a la gastronomía dulce, consiguiendo, además, potenciar los sabores, los aromas y las texturas. Sin duda, el turrón Moritz 17.14 es un ejemplo de su innovador trabajo.

El turrón Moritz 17.14 es la apuesta segura para sorprender a tus invitados estas Fiestas. ¡Pruébalo y cuéntanos qué tal!

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: