Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Monas de Pascua para todos los gustos en Cho Sweet Market

Ya quedan pocos días para uno de los momentos más dulces del calendario: la celebración del Día de la Mona. Se trata de una tradición que empezó con un bizcocho decorado con huevos duros y, poco a poco, fue evolucionando a pasteles de distintos sabores coronados con huevos de chocolate o simplemente figuras de chocolates de diversas formas. En Catalunya, es una tradición muy extendida que dicta que los padrinos deben comprar las típicas monas a sus ahijados el lunes de Pascua. Seas padrino o no, Pascua es una ocasión perfecta para comer chocolate ¿verdad? Para ayudarte en la tarea de elegir la mona perfecta, te presentamos las figuras que han preparado este año en Cho Sweet Market, un mercado para los amantes del dulce (C/ Ganduxer, 26).

Huevos_de_Pascua_ChoSweetMarket

Este año, Cho Sweet Market te propone una amplia variedad de figuras de chocolate para todos los gustos: desde las clásicas figuras típicas de estas fechas, como gallinas, pollitos, conejos o huevos de chocolate de distintos tamaños, hasta las más divertidas, como pelotas de fútbol. Los más pequeños encontrarán sus personajes favoritos de cine o televisión en forma de figura para comérselos. Podrás personalizar las figuras con el chocolate que prefieras (negro, con leche o blanco) si las encargas con unos días de antelación. También podrás rellenar los huevos grandes con otros pequeños para que la sorpresa sea mayor.

Monas_Pascua_ChoSweetMarket

Las monas de Pascua de Cho Sweet Market se presentan en originales packagings, como cestas o bandejas que te servirán para múltiples ocasiones. Y lo mejor de todo es que están elaboradas de forma artesanal en su obrador de Barcelona con mucho cariño y dedicación. Podrás encontrar una amplia gama de monas de Pascua a partir de 25 euros. ¡Encarga la tuya ya!

Y recuerda que la tienda te ofrece una amplia variedad de productos de chocolate (bombones, trufas, cobertura y cacao en polvo); galletas (vainilla, chocolate, especias y canela); bizcochos, helados, caramelos y las novedades de cada temporada de Kongoh y Petit Plaisir.

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/03/2017 por en Pascua y etiquetada con , , , , , .
Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

De nuevo, una sorpresa dulce llegada de Irlanda: esta vez, bombones con sal y caramelo, un contraste ideal de la mano de @lilyobriens. Gracias @magalibtz por contribuir a mi colección de #chocolatesdelmundo, una colección que no se puede guardar... 😊😉#chocolateaddict #sweetmoments #chocolovers #instachoco #bombonesrellenos #chocolateirlandes #lilyobriens #irishchocolate #chocoadictos #sorpresasquealegraneldia Con este calor infernal, nada mejor que un helado. Ayer visité @swiitbarcelona por primera vez en compañía expertos #foodies como @nereachocolate @laactualidadcon5sentidos y @decafeporbarcelona. Me encantó el #heladodechocolate, seguro que voy a repetir 🍦Además, el local está en una pintoresca calle de la ciudad. #heladosbcn #heladeriasbarcelona #heladosartesanales #sweetbcn #sweetmoments #icecreamaddict #icecreambcn #foodiesbcn #laslocasdelchocolate Tiendas de parada obligatoria cuando paseas sin rumbo fijo, como @chocolatfactory.chf 🍫😱Me encantan todas sus #tabletasdechocolate, en especial la Sao Thome y la elaborada con un toque de caramelo. ¡Deliciosas! #chocolatfactory #chocolatebloggers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #cacaolovers #chocoadictos #instachoco #instagood #yummy #chocolateshop #chocolatebarcelona #foodiesbcn #sweetmoments Caprichos de sábado: nada mejor que endulzar el fin de semana con una tableta de #chocolatenegro de @cacaosampaka: 77% de cacao de Venezuela. #chocoadictos #instachoco #chocolateaddict #sweetmoments #foodiesbcn #cacaosampaka #cacaolovers #cacaosdeorigen #chocolatebcn #chocolatebloggers Los postres sofisticados de grandes chefs y maestros chocolateros son una delicia, pero de vez en cuando es genial deleitarse con unos #postrescaseros como estos #melindros y este #bizcochodechocolate 😊😋🍰🍫. ¡Y lo mejor ha sido prepararlos con una gran amiga! #homemadecake #meriendacasera #reposteriacasera #yummy #foodbloggers #bizcochocasero #meriendaenfamilia #meriendaencasa #homemadefood #sweetmoments #foodiesbcn #chocolatecake #chocolateaddict Descubriendo sitios para #merendarenbarcelona con @nereachocolate. Estupenda merienda el sábado pasado con #tartasacher en @lecinqbarcelona, un agradable local con un montón de tartas. #chocolatebloggers #foodiesbcn #laslocasdelchocolate #tartasbarcelona #pastelesbcn #meriendasquemolan #meriendasbarcelona #sweetbarcelona #foodbloggers #yummy #lecinq

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: