Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Monas de Pascua para todos los gustos en Cho Sweet Market

Ya quedan pocos días para uno de los momentos más dulces del calendario: la celebración del Día de la Mona. Se trata de una tradición que empezó con un bizcocho decorado con huevos duros y, poco a poco, fue evolucionando a pasteles de distintos sabores coronados con huevos de chocolate o simplemente figuras de chocolates de diversas formas. En Catalunya, es una tradición muy extendida que dicta que los padrinos deben comprar las típicas monas a sus ahijados el lunes de Pascua. Seas padrino o no, Pascua es una ocasión perfecta para comer chocolate ¿verdad? Para ayudarte en la tarea de elegir la mona perfecta, te presentamos las figuras que han preparado este año en Cho Sweet Market, un mercado para los amantes del dulce (C/ Ganduxer, 26).

Huevos_de_Pascua_ChoSweetMarket

Este año, Cho Sweet Market te propone una amplia variedad de figuras de chocolate para todos los gustos: desde las clásicas figuras típicas de estas fechas, como gallinas, pollitos, conejos o huevos de chocolate de distintos tamaños, hasta las más divertidas, como pelotas de fútbol. Los más pequeños encontrarán sus personajes favoritos de cine o televisión en forma de figura para comérselos. Podrás personalizar las figuras con el chocolate que prefieras (negro, con leche o blanco) si las encargas con unos días de antelación. También podrás rellenar los huevos grandes con otros pequeños para que la sorpresa sea mayor.

Monas_Pascua_ChoSweetMarket

Las monas de Pascua de Cho Sweet Market se presentan en originales packagings, como cestas o bandejas que te servirán para múltiples ocasiones. Y lo mejor de todo es que están elaboradas de forma artesanal en su obrador de Barcelona con mucho cariño y dedicación. Podrás encontrar una amplia gama de monas de Pascua a partir de 25 euros. ¡Encarga la tuya ya!

Y recuerda que la tienda te ofrece una amplia variedad de productos de chocolate (bombones, trufas, cobertura y cacao en polvo); galletas (vainilla, chocolate, especias y canela); bizcochos, helados, caramelos y las novedades de cada temporada de Kongoh y Petit Plaisir.

Anuncios

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/03/2017 por en Pascua y etiquetada con , , , , , .
Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Dulces tentaciones en Instagram

Para los #chocoadictos más atrevidos, chocolate con #pimientarosa. Siguiendo con mi efímera colección de #chocolatesdelmundo, en esta ocasión, me han traído un #chocolatebelga de la marca Dolphin procedente de Andorra. Gracias @magalibtz y @navarro.xavier. ¿Quién se atreve a probarlo? Es un sabor potente... #chocolatelover #chocolatewithpepper #instachoco #dolphinchocolate #belgianchocolates #chocolateblogger #chocolateaddict #chocolatepicante #spicychocolate #foodbloggers #madeinbelgium En verano, no puede faltar la cita en @rrrocambolesc. Hoy, #heladodevainilla 🍦con toppings de crujiente de caramelo, salsa de chocolate y bizcocho de 🍫. ¡Excelente combinación!  #heladosdeautor #rocambolesc #rocambolescplatjadaro #sweetmoments #icecream #icecreamlover #foodbloggers #heladosjordiroca #icecreamaddict Su nombre es de lo más inspirador @hotelchocolat. Pero no es un hotel sino una #tiendadechocolates que encontraréis en Reino Unido. Por fin pude conocer sus locales y sus originales #chocolatesybombones. ¡Os encantarán! 🍫🍫🍫 #chocolateshopslondon #chocolatelover #chocolatelondon #foodiesinlondon #chocolateuk #britishchocolate #hotelchocolat #chocolovers #chocolateaddicts #instachoco #chocolatelove  #chocoholic #foodbloggers #chocolateblogger En @harrods encontraréis una amplia gama de pasteles individuales y os costará mucho elegir. Este es un bizcocho de chocolate con varias texturas. ¡Irresistible! 😋 Y no os olvidéis de pasar por la zona de bombones y tés. ¡Es espectacular! #harrods #sweetlondon #londoncakes #londoncakeshop #harrodslondon #foodiesinlondon #harrodsfood #harrodschocolate #foodbloggers #chocolatecake #chocolatelovers #cakelovers #londonfood #londonlife Dos tiendas que me encantan, una al lado de la otra en @coventgardenldn: @maisonladuree y @godiva, paraísos dulces para los más golosos, que en Londres pueden descubrir un montón de espacios increíbles 😋😊 #laduree #coventgarden #godiva #macarons #godivachocolate #chocolatelover #chocolatelondon #sweetlondon #coventgardenmarket #foodiesinlondon #chocolateshopslondon #london #macaronslondon #londonshops #foodbloggers Enamorada de este rincón dulce de Leigh, Inglaterra. Se llama @sltcupcakes y tiene todo tipo de #pasteles y #cupcakes. ¡Y puedes pedir tu #chocolatecaliente con #nubes! #sweetlittlethings #hotchocolate #chocolatewithmarshmallows #tartadenaranja #tartascaseras #teabreak #orangecake #meriendasquemolan #teatimesnack #leigh #foodiesinengland #foodbloggers #yummy

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: