Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Cacao Sampaka reinventa la merienda con sus cremas para untar

¿Cuál era tu merienda favorita en la infancia? Seguro que dirás que te encantaba untar la crema de chocolate con avellana en pan, tostadas, galletas, bizcochos… Puede que también hubieras probado el pan con aceite y chocolate… En mi casa no faltaba la crema de chocolate y avellana, era un básico de la despensa (aunque a veces mi hermano acababa con las reservas…). Para rememorar esas épocas, hoy en día, dispones de muchas opciones originales y deliciosas, como las nuevas cremas para untar  que ha lanzado Cacao Sampaka (C/ Consell de Cent, 292).

Crema_avellana

Crema de avellana.

Cacao Sampaka ha renovado su línea de cremas para untar con cuatro nuevos sabores y un ingrediente estrella: el aceite de oliva. Gracias al aceite de oliva virgen extra, la crema posee un toque distintivo a un producto que te transportará a los tradicionales desayunos y meriendas de pan, aceite y chocolate. Seguro que te encantará esta propuesta llena de energía que está elaborada con ingredientes naturales y saludables.

Crema_pistacho

Crema de pistacho.

Dispones de cuatro sabores que se adaptan a todos los gustos: si eres un clásico, la crema de almendra y cacao y la crema de avellana y cacao son las ideales para ti; si te apetece un punto de innovación, te encantará la crema de pistacho; y si te gustan descubrir nuevas texturas, te recomendamos la crema de turrón. Todas las cremas incluyen un suave aceite de oliva virgen extra que aporta un sutil pero distintivo sabor al resultado final. Podrás encontrar las nuevas cremas para untar y muchas más delicias de chocolate en las tiendas de Cacao Sampaka y también en su tienda online. ¡Y recuerda que allí preparan uno de los mejores chocolates a la taza de la ciudad!

¡Haz un ejercicio de memoria y cuéntanos qué merendabas cuando eras niño! ¿El chocolate estaba presente? ¡Queremos saberlo todo!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: