Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Bombones de lujo: Gold Discovery Collection de Godiva

Es habitual comprar bombones para regalar, para hacer felices a los que nos rodean en una fecha especial o, simplemente, porque sí, porque pensamos en ellos y queremos arrancarles una sonrisa. Pero, ¿por qué no solemos comprar una caja de bombones para darnos un capricho a nosotros mismos? Quizá nos da vergüenza admitir que somos tan golosos como para comernos una caja entera nosotros solos… Por suerte, muchas tiendas te ofrecen bombones a granel para que puedas elegir los que te apetezcan sin tener que comprar toda la caja. De todos modos, muchos establecimientos disponen de cajas de varios tamaños, según tus necesidades. Este es el caso de la tienda Godiva de Barcelona (Balmes, 147) que, además, de tener un escaparate lleno de bombones belgas a granel, lanza cada estación una colección diferente. Este otoño presentaron Gold Discovery Collection, una selección de bombones que me tiene robado el corazón por su exquisitez.

Gold_Discovery_Collection

Gold Discovery Collection te ofrece un viaje sensorial por sabores, colores y formas que enamoran a los sentidos con matices de caramelo, vainilla, praliné o fruta. Algunas de las joyas en forma de chocolate que encontrarás en esta increíble selección son: Artisan Caramel, mousse de chocolate con caramelo salado recubierto de chocolate con leche; Coeur Blanc II, praliné de avellana en forma de corazón blanco; Eclipse Fraise Litchi, mousse de chocolate blanco con fresa y lichi recubierto con chocolate con leche; Lady Noir II, ganache de chocolate blanco con vainilla de Madagascar envuelto en crujiente chocolate negro. La colección Gold Discovery Collection está disponible en surtidos de 6, 9 y 29 bombones.

Godiva, la marca de chocolate belga, lleva más de 90 años endulzando nuestras vidas con chocolate de lujo y bombones innovadores. Cada estación nos sorprende con una creación diferente. ¡A ver qué tiene preparado para Navidad!

¿Sueles comprar bombones? ¿Para ti o para regalar? ¿Nos lo cuentas?

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Dulces tentaciones en Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: