Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Kongoh presenta las estrellas de Navidad más dulces

Se acercan las fiestas Navideñas y con ellas la compra masiva de dulces. Los turrones, los polvorones, los bombones y todo tipo de caprichos endulzan la mesa de Navidad y contribuyen a alargar las sobremesas. Además, durante estas fechas, también solemos comprar detalles para nuestros seres más queridos y, nada mejor que el chocolate para conseguir una sonrisa de felicidad de alguien, ¿verdad?

Navidad_KongohLa marca de chocolate gourmet Kongoh, que ofrece una amplia gama de tabletas de sabores, te ofrece una propuesta que pondrá la nota original y divertida a tus fiestas navideñas: una estrella de Navidad de chocolate decorada con toppings de diversos sabores. La estrella, disponible en dos variedades de chocolate, negro y con leche, cuenta con exquisitas combinaciones de toppings. Tienes una amplia gama de ingredientes a elegir como sésamo y escamas de sal, naranja, frambuesa, golosinas, frutos secos…

La estrella de chocolate te servirá de regalo ideal para tu amigo invisible (si es goloso) y también pondrá el punto original a tu mesa de Navidad. Puedes ponerlas como detalle para los comensales junto a su nombre en la mesa o servirlas con el postre. ¡Seguro que triunfarán!

Estrella_Navidad_Kongoh

Compra tus estrellas de chocolate en la tienda online de Kongoh o acércate al local Vins & Co. (Aribau, 177), un espacio especializado en vinos, cavas y productos gourmet catalanes. La marca Kongoh, que elabora su chocolate artesanalmente con cacao de plantaciones sostenibles, te ofrece también tabletas de todo tipo con ingredientes singulares y presentadas en originales packagings. ¡Te encantarán!

¡Cuéntanos si sueles comprar regalos dulces a tus amigos invisibles! ¡Yo sí! ¡Me encanta regalar chocolate!

 

 

 

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: