Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Sorpresas y novedades Godiva para los más chocolateros

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si a tu pareja le gusta el chocolate, una de las maneras de hacerla completamente ese día regalarle una caja de bombones, una tableta de chocolate gourmet o unas fresas recubiertas de chocolate. Encontrarás todas estas ideas y muchas más en la tienda Godiva Barcelona (C/ Balmes, 147). ¡Descubre todo lo que te puede ofrecer este local!

SanValentin_GodivaEste San Valentín, Godiva ha preparado una colección de cajas de bombones y chocolatinas decoradas por Jessie Ford, una ilustradora inglesa cuyas creaciones destacan por el colorido de sus creaciones. Jessie Ford ha tomado para la ocasión las imágenes asociadas al 14 de febrero (corazones, pájaros y flores) y lo ha adaptado para impresionar en San Valentín y en cualquier ocasión.

En cuanto a los sabores, la edición limitada del Día de San Valentín de Godiva “Collection Précieuse”, los chefs de Godiva han creado chocolates deliciosos en forma de brillantes joyas inspiradas en sus preciosos sentimientos hacia alguien muy especial. La colección se compone del icónico chocolate en forma de corazón junto con brillantes piezas en forma de diamante con múltiples sabores  inspirados en joyas preciosas y surtidos en las cajas a medida del Día de San Valentín. Podrás elegir entre chocolatinas de leche y chocolate negro con el original diseño de San Valentín o cajas de bombones de sabores tan sorprendentes como corazón de chocolate blanco relleno de ganache de fresa limón, cobertura de chocolate negro y crujiente relleno de naranja y caramelo salado en forma de rubí o mousse de chocolate con con leche con praliné de almendra y café con forma de gema, entre otros.

GoldenTicket_Godiva

Además, puedes celebrar el 25 aniversario de la tienda Godiva Barcelona de una manera muy especial. Compra una caja de bombones Gold de 24 piezas y busca tu Golden Ticket: hay 5 en total escondidos en estas cajas de bombones (igual que en la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka).

Si eres uno de los afortunados, ganarás una degustación junto con uno o dos acompañantes y disfrutarás de una experiencia gastronómica inolvidable el 16 de marzo. ¡Acércate ya a la tienda antes de que se acaben!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: