Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

“Dulces de cuento”, las recetas de Sugar Palace

Érase una vez una chica que dejó su profesión para dedicarse a su verdadera pasión: la repostería. Esta es la historia de Adriana García, más conocida en las redes como Sugar Palace, el blog de dulces que creó hace unos años. Ayer fue un día muy especial para Adriana García porque presentó su primer libro de recetas“Dulces de cuento”, una recopilación de propuestas inspiradas en la literatura que gustarán tanto a pequeños como a mayores.

Dulces de cuentoLa presentación en la Casa del Llibre de Barcelona (Rambla de Catalunya, 37), nos transportó al mágico universo de los cuentos con las maravillosas creaciones dulces de Adriana García y los famosos personajes de ficción que iban recorriendo la sala, como Alicia, el Sombrerero Loco, Elsa de Frozen o el mismísimo Lumière de La bella y la bestia cantando una canción de bienvenida.

Algunas de las originales propuestas que encontraréis en “Dulces de cuento” son: manzanas envenenadas, la casita de galleta y chocolate, pan élfico, hombrecitos de jengibre, pócimas encantadas… todo un universo mágico y muy dulce. Además, el libro cuenta con trucos sobre cómo elaborar las decoraciones y un glosario con todos los utensilios que necesitaréis para preparar estas recetas.

Dulces de cuento_chuches

Seguro que algún día me animaré a preparar alguna receta con chocolate, como el pastel de chocolate especial de Miss Trunchbull, inspirado de Matilda, de Roald Dahl; o una que me tiene el corazón robado por mi fascinación por la literatura victoriana: la tarta nupcial de la señorita Miss Havisham, basada en Grandes esperanzas, de Charles Dickens. ¡Prometo compartir mi creación con todos vosotros!

Al igual que muchos de los personajes literarios de su libro de recetas, Adriana García persiguió su sueño y se cumplió. Actualmente, tiene su propio estudio de cake design, tienda, escuela y taller, donde organiza cursos y realiza sus creaciones dulces. ¡Nunca dejéis de soñar!

 

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Dulces tentaciones en Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: