Chocogalaxy

Blog para los amantes del chocolate y otros dulces. Curiosidades, recomendaciones, recetas y mucho más.

Descubre Niji, una tienda especializada en mochis

Nos fascina todo lo japonés: su cultura, su tecnología, su gastronomía y, cómo no, su invento estrella para momentos de ocio, el karaoke. En los últimos años, hemos visto cómo nuestras ciudades se llenaban de restaurantes japoneses y cada vez conocíamos más adeptos al sushi y a la comida japonesa en general. Pero… ¿y sus dulces? ¿Los has probado alguna vez? ¿Los conoces en profundidad? Quizás hayas tomado un helado de té verde en alguna ocasión pero si eres fan de lo japonés, tienes que probar los mochis.

Niji Mochis

Siguiendo esta tendencia gastronómica, hace muy poco ha abiertos sus puertas en Barcelona Niji, un local dedicado exclusivamente a los mochis, estos originales dulces japoneses (C/Vallespir, 141). Si eres de los que se dejan ver por los eventos gastronómicos, quizás has visto alguna parada de Niji y sus mochis japoneses artesanos. Ahora ya puedes visitar su tienda física y elegir entre una amplia gama de sabores.

Los mochis son deliciosos pasteles de arroz glutinoso, rellenos de delicada mousse de distintos sabores. En Niji tienen como objetivo sorprenderte con nuevas experiencias de sabores y texturas. Ofrecen una gran variedad de sabores para todos los gustos: té verde, cheesecake, chocolate, fresa, yuzú, tiramisú, vainilla, piña colada y muchos más. Yo he probado el chocolate y el de cheesecake. Ambos son buenísimos pero mi obsesión por el chocolate me pierde así que si repito, ya sabéis cuál elegiré.

Niji
Además de ofrecer sus mochis a particulares, Niji es proveedor de restaurantes, hoteles, eventos y empresas de catering.

Ahora ya puedes innovar en tus eventos o fiestas ofreciendo un postre diferente y proporcionando a tus invitados una nueva experiencia de sabores y texturas. ¡Olvídate de los postres clásicos de vez en cuando! Una curiosidad: aunque se come durante todo el año, el mochi es un alimento tradicional del año nuevo en Japón.

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Follow Chocogalaxy on WordPress.com

Únete a 2.959 seguidores más

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: